Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

Ácido Hialurónico en Labios para hombre

PRECIO NORMAL: $1.540.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

(Todas las sedes)

$399.000

+
ISDIN Hyaluronic Booster

$440.000

¿Qué es y para qué sirve?

El ácido hialurónico es un tratamiento estético mínimamente invasivo, por medio de una infiltración con relleno reabsorbible de ácido hialurónico en los labios, ofrece unos labios más armoniosos, más perfilados, voluminosos e hidratados. Esto hará lucir el rostro más joven, renovado y atractivo. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca es Belotero, y la referencia de Belotero que usamos para Rinomodelación es Intense y para Labios usamos tanto las referencias Intense como Balance, elaboradas por el laboratorio alemán Merz. Lo abrimos frente a ti. El 100 % del contenido del vial o jeringa es aplicado en los labios.La duración de los resultados aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) es de 6 a 12 meses. La frecuencia indicada entre aplicaciones para esta marca y referencia es de cada 6 a 12 meses. Se debe agendar una cita control en máximo 25 días,  después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita control. 

Este procedimiento es realizado con microcanulas para garantizar mayor seguridad y es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Resultados y beneficios

Aporta volumen, definición y armonía a los labios, aumentando el tamaño y reduciendo las arrugas que los rodean. Cambia la expresión del rostro para darle un aspecto más suave y sofisticado.

Sus resultados son casi inmediatos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo, no necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO

RESULTADOS ÁCIDO HIALURÓNICO

Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Ácido Hialurónico en Labios para hombre
Average rating:  
 2 reviews
 by Guillermo Mauricio Herrera Salazar

Excelente Servicio

 by Mario Casas

Me sentí muy bien con el procedimiento, y los resultados super buenos. Gracias

tu Asesoría/ Valoración
por videollamada (gratis)