El ácido hialurónico es un componente que tenemos en la piel, pero que por factores hereditarios o por el paso del tiempo se va perdiendo y es escaso, por lo que la aplicación de ácido hialurónico (HA) obtenido como producto de laboratorio en gel inyectable, es una herramienta eficaz para rellenar y/o aportar volumen en determinadas zonas.
El ácido hialurónico en la zona nasoyugal es un tratamiento estético mínimamente invasivo por medio de una infiltración con relleno reabsorbible de ácido hialurónico, se reducen las líneas de expresión nasogenianas o surco nasogeniano. Esto hará lucir el rostro más joven, renovado, atractivo y sin caída en esta zona, ya que suele perder su firmeza con el tiempo. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca es Belotero®, y la referencia de Belotero® que usamos para Pómulos, Mentón y Nasogeniano es Volume, elaboradas por el laboratorio alemán Merz. Lo abrimos frente a ti. El 100 % del contenido del vial o jeringa es aplicado en el nasogeniano, únicamente por nuestros médicos. La duración de los resultados aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) es de 6 a 12 meses. La frecuencia indicada entre aplicaciones para esta marca y referencia es de cada 6 a 12 meses. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar en 20 días, máximo 1 mes después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control.
Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Disminuye las líneas de expresión de tus surcos nasogenianos para que luzcas una piel más tersa y firme.
Sus resultados son casi inmediatos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo. No necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Todo excelente, muy profesionales Todo excelente, satisfecho.
Bien