El ácido hialurónico es un componente que tenemos en la piel, pero que por factores hereditarios o por el paso del tiempo se va perdiendo y es escaso, por lo que la aplicación de ácido hialurónico (HA) obtenido como producto de laboratorio en gel inyectable, es una herramienta eficaz para rellenar y/o aportar volumen en determinadas zonas.
El ácido hialurónico en ojeras es un tratamiento estético mínimamente invasivo, por medio de una infiltración con relleno reabsorbible de ácido hialurónico en las ojeras, permite rellenar el hundimiento que suele aparecer en la zona del contorno del ojo, así como inducir la síntesis de colágeno propio para mejorar la densidad de los tejidos. Esto hará que tu piel se vea más gruesa, con un tono mucho más unificado, y evitando el aspecto de cansancio en la mirada. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
El ácido hialurónico que utilizamos es de la marca Belotero, en su referencia Balance, producto elaborado por el laboratorio alemán Merz Aesthetics, con registro INVIMA aprobado para su uso en Colombia. Se aplica una jeringa estéril de 1 ML individual por cada paciente, esta jeringa viene debidamente sellada y es abierta frente a ti.
La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados del producto es dependiente de los hábitos y del metabolismo de cada paciente, pero en general oscila entre 6 a 12 meses. Siendo la frecuencia de aplicación recomendada cada año. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar en 20 días, máximo 1 mes después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. El procedimiento es ambulatorio, consistente en la aplicación del producto con una microjaguja, en puntos específicos en las ojeras.
Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Cubre de forma más adecuada los vasos que discurren por esa zona, matizando así la oscuridad que puede aparecer en aquellas pacientes con una piel extremadamente fina, recupera el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectar la zona.
Sus resultados son casi inmediatos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías, de esta manera tiene menor riesgo y costo, no necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
El trato del doctor y me explico a cabalidad el procedimiento Muy satisfecha con el servicio recibido, excelente doctora y muy profesional Felicitaciones al Dr es muy amable y excelente profesional Excelente atención recibida por la dra Evelina Monroy