El ácido hialurónico es un componente que tenemos en la piel, pero que por factores hereditarios o por el paso del tiempo se va perdiendo y es escaso, por lo que la aplicación de ácido hialurónico (HA) obtenido como producto de laboratorio en gel inyectable, es una herramienta eficaz para rellenar y/o aportar volumen en determinadas zonas.
El ácido hialurónico en la zona de pómulos es un tratamiento estético mínimamente invasivo por medio de una infiltración con relleno reabsorbible de ácido hialurónico en lo pómulos recuperando el tono del rostro. Esto hará lucir el rostro más joven, renovado, atractivo y más firme. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Las marcas de ácidos hialuronicos que utilizamos son Saypha® elaborado por el laboratorio Croma y Belotero® elaborado por el laboratorio alemán Merz. El 100% del contenido de los viales o jeringas es aplicado en una o dos zonas según lo que elija el paciente. Se aplican dos (2) jeringas estériles de 1 ML (una jeringa en cada pómulo) individuales por cada paciente. Estas jeringas vienen debidamente selladas y son abiertas frente a ti.
La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados obtenidos con el tratamiento así como su duración son variables, dependiendo de la reacción de cada organismo, las condiciones iniciales de cada persona y el cumplimiento de las recomendaciones entregadas por el médico tratante. En general el promedio de los resultados oscila entre los 6 a 10 meses post aplicación y dependen de la reacción , hábitos e individualización de cada paciente. Siendo la frecuencia de aplicación recomendada cada año. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar en 20 días, máximo 1 mes después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. El procedimiento es ambulatorio, consistente en la aplicación del producto con una microjaguja, en puntos específicos en los pómulos.
Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Mejora el aspecto del rostro que haya perdido volumen en los pómulos, algo que tiende a esqueletizar la cara y a entristecer el rostro. Aumentar el pómulo de este modo, da la posibilidad de fortalecer e incrementar el tono del rostro.
Sus resultados son casi inmediatos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo, no necesita postoperatorios y la recuperación es más rápida.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Me sentí muy cómoda con la atención y el profesionalismo de la doctora. Quedé satisfecha. Muchas gracias Me sentí muy bien y el resultado satisfecha, quede muy contenta