Agenda tu cita aquí

Instrucciones para un agendamiento exitoso

1. Si REALIZASTE LA COMPRA O ESTAS EN TRATAMIENTO, elige el tratamiento y sigue los pasos. Si le estás agendando una cita a un familiar o amig@, debes hacerlo con sus propios datos. Cada cita debe tener los datos del paciente que va a asistir.

2. Si NO HAS REALIZADO LA COMPRA DE TU TRATAMIENTO, elige “Valoración Medicina Estética” para procedimientos inyectables o de hilos. Elige “Valoración Estética” para tratamientos con equipos (por ej. Venus, Criolipólisis, Depilación, etc.). Todas nuestras asesorías y valoraciones, sin excepción, son por VIDEOLLAMADA (Covid-19).

3. La confirmación oficial de tu cita con fecha y hora es el correo que recibes inmediatamente has finalizado el proceso de agendamiento y te aparece el pantallazo de “Gracias por agendar tu Cita“. Por tal razón asegurate de escribir correctamente tu correo y de haberlo recibido. De lo contrario, tu cita no habrá sido agendada.

4. Si no recibes el correo, pueden haber varias causas: que no hayas finalizado el proceso, haber escrito mal tu correo, que te haya llegado a Spam o No deseados. Si no recibiste tu correo y estas segur@ de que no es ninguna de las causas anteriores, por favor comunicate con nosotros a nuestro whatsapp de Servicio al Cliente (+57) 315 318 58 60 para ayudarte.

5. Dos recomendaciones para finalizar son: limpia el caché de tu explorador de internet antes de agendar una nueva cita para evitar que guarde algún error que te impida realizar un nuevo agendamiento. Si vives, trabajas o viajas mucho al exterior, asegurate que tu correo no esté configurado con uso horario de otro país para evitar que tu cita te aparezca con horario diferente al colombiano. 

Cargando ...
Abrir chat