CARBOXITERAPIA

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es el tratamiento indicado para ti, si quieres lucir una figura mas bella y rejuvenecida, La carboxiterapia actúa estimulando la oxigenación de los tejidos, mejorando la circulación local, estimulando la formación y reorganización de la fibras de colágeno y elastina, eliminando la fibrosis y activando la lipolisis. Todo ello da como resultado una mejora en el aspecto, el tono  y la textura de la piel, un aumento de su grosor, una mejoría del aspecto de la piel infiltrada por celulitis, mejoría de la  flacidez y una reducción del tejido graso. El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Es un procedimiento seguro que se realiza según su valoración inicial. Para maximizar los resultados puedes combinar este tratamiento con Lipólisis Láser, Liposonix y/o Reducción Corporal.

En Promoestetica creemos que los tratamientos estéticos son para todas las personas. Por eso ofrecemos el mejor servicio en línea y la mejor  membresía, garantizando resultados, tecnología y seguridad. Así hacemos los tratamientos en Promoestetica, anímate a probarnos.

RESUTADOS CARBOXITERAPIA

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Carboxiterapia
Average rating:  
 2 reviews
by Diana diaz on Carboxiterapia

Tienen un excelente equipo de trabajo , amable servicial y sobre todo muy profesional . Trabajan con equipos de última tecnología con los cuales se pueden ver resultados desde la primera sesión, como en la carboxiterapia, todo esto acompañado de una alimentación balanceada y ejercicio para resultados aún más satisfactorios . Estoy muy feliz de haber elegido este lugar , para consentir me , verme y sentirme bien . LOS RECOMIENDO 100% 😃

by Alejandra bustillo on Carboxiterapia

Gracias chicas por todo

agenda tu cita
GRATIS

Cargando ...
Abrir chat
Powered by