CAVITACIÓN

Cavitación

La cavitación es el tratamiento indicado para ti, si quieres combatir la celulitis y lucir un cuerpo más delgado. La cavitación, también conocida como cavitación ultrasónica, es un tratamiento para eliminar la grasa corporal que se acumula en zonas concretas y localizadas. Consiste en generar, de forma controlada, y mediante un rodillo y gel cavitación, una serie de burbujas pequeñas que destruyen las células grasas del organismo sin interferir en el sistema sanguíneo. Estas burbujas producen ondas de ultrasonidos que están moduladas en múltiples frecuencias. Así, la grasa adquiere un estado líquido y es posible eliminarla del organismo a través de la orina y del sistema linfático. Su ventaja principal es que actúa de forma localizada, esto es, permite modelar tan solo las zonas que una persona desee, sin afectar a las demás, de manera que los resultados finales resultan mucho más precisos y se aprecian casi de inmediato. Además, la cavitación influye en la circulación de forma notable, podría contribuir a regular el tránsito intestinal, contribuye en la eliminación de toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos corporales. Es un procedimiento no invasivo, seguro e indoloro que se realiza en las partes del cuerpo donde más se acumula grasa localizada y en varias sesiones, cuya cantidad puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Para maximizar los resultados puedes combinar este tratamiento con Lipólisis Láser,  Mesoterapia corporal Liposonix y/o Reducción Corporal.

En Promoestetica creemos que los tratamientos estéticos son para todas las personas. Por eso ofrecemos el mejor servicio en línea y la mejor  membresía, garantizando resultados, tecnología y seguridad. Así hacemos los tratamientos en Promoestetica, anímate a probarnos.

RESUTADOS
CAVITACIÓN

Cavitación
Average rating:  
 2 reviews
by Nilson Vera on Cavitación
Quiero hacer un excelente comentario a Promoestetica

Quiero hacer un excelente comentario a Promoestetica en mi tratamiento de reducción de abdomen en 10 sesiones de cavitación se ha visto una reducción impresionante el cual me encuentro muy satisfecho, la atención de maravilla están muy pendientes en cada sesión , los equipos utilizados son los adecuados, y unas instalaciones impecables, recomendadisimas.

by Mayte Camargo on Cavitación

Hace un mes estoy en tratamiento para bajar medidas y estoy muy satisfecha con los resultados de la cavitación. Excelentes maquinas, personal capacitado, las chicas muy amables., Horarios flexibles.

agenda tu cita
GRATIS

Cargando ...
Abrir chat
Powered by