logo

Mi cuenta

A todos nos ha pasado que en alguna parte de nuestro cuerpo tenemos grasita localizada; la báscula dice que estamos bajando de peso pero esos ‘michelines’ siguen ahí, aferrados en esas zonas como los glúteos, abdomen, piernas o espalda. Y es por esto que perder kilos puede a veces parecer una misión imposible ¡pero tranquilo! Gracias a esta reciente tecnología de criolipólisis lograrás eliminar la grasa y reducir medidas en menos de nada.

Según la Dra Ana María Zamora, Médico Especialista en Medicina Alternativa de la sede Chía – Cajicá, afirma que el porcentaje de grasa corporal aceptable para los hombres debe estar entre el 6% y el 24% y para las mujeres, el índice de grasa corporal debe estar entre el 14% y el 31%, y esto se determina según la edad. Pero, tanto en unos como en otros, debería estar siempre entre esos límites saludables.

Las personas que se encuentren fuera de estos límites, deben eliminar grasa corporal. De lo contrario, tu salud se puede resentir hasta el punto de verse reducida su esperanza de vida. Pero ¡que no cunda el pánico! La criolipólisis es un tratamiento en frío para eliminar la grasa que te ayudará a reducir medidas y eliminar la grasa localizada.

Y entonces… ¿Qué es la criolipólisis?

La criolipolisis es uno de los procedimientos estéticos más innovadores que han revolucionado el sector increíblemente. Se trata de un método no invasivo que emplea el frío para eliminar la grasa de forma completa, ocasionando que las células grasas mueran. De esta manera, el tratamiento de criolipólisis por su baja temperatura, consigue congelar las células grasas que se van eliminando del organismo por vías naturales durante los días siguientes del tratamiento, realmente es un procedimiento sencillo y muy eficaz.

Además, el tratamiento de criolipólisis sirve especialmente para reducir esa grasa que no abandona tu cuerpo con el ejercicio o cambios de hábitos alimenticios, por ejemplo, aquella grasa alojada en zonas como los muslos, los brazos, piernas o el abdomen.

Entre las zonas más comunes del tratamiento de criolipólisis están:

Beneficios de la criolipólisis

Una de las ventajas de la criolipólisis ante cualquier otro sistema no invasivo de eliminación de las grasas, es que asegura la erradicación definitiva de las células adiposas lesionadas, ya que estás no se reproducen.

Cabe destacar que siempre quedan adipocitos, esto es necesario para el correcto funcionamiento del organismo. Y son estas células grasas las que aumentan o disminuyen su tamaño con un incremento o descenso de peso respectivamente.

Un dato también interesante sobre el tratamiento de la criolipólisis es que los masajes en la zona tratada ayudan a restaurar la temperatura normal de los tejidos y potencian la muerte de las células grasa, gracias a este tratamiento en frío para eliminar grasa.

Las zonas tratadas son capaces de recuperar su forma original y normalidad con un breve masaje efectuado después de la sesión.

Adicionalmente, la criolipólisis tiene otras bondades que son la reducción efectiva de medidas y que no es invasivo. Sin embargo, algunas otras ventajas de la criolipólisis son:

Te puede interesar: Dile adiós a la incómoda piel de naranja con estos tips y tratamientos para la celulitis.

Cualquier persona puede realizarse este tratamiento para reducir su tejido graso. Entre sus beneficios más llamativos se encuentra la rápida recuperación tras el tratamiento, ya que quienes se someten a él pueden volver a su rutina diaria de forma inmediata y sin requerir un tiempo de adaptación.

Además, el número de sesiones necesarias para alcanzar los objetivos pueden ser muy pocas, siendo generalmente de entre 1 y 3 sesiones de una hora para alcanzar el resultado deseado. Otro punto a favor es que la criolipolisis es una técnica muy segura: afecta y elimina, únicamente, las células de grasa.

Así que, no dudes en realizarte este tratamiento estético en Promoestética, que contamos con el personal idóneo para que puedas realizarte la criolipólisis, que te ayudará a moldear tu cuerpo y eliminar esa grasa localizada. Y para ver más resultados, puedes alternar la criolipólisis con venus corporal para celulitis ya que, con este procedimiento, estimulas la producción de colágeno y elastina, mejorando así la calidad y apariencia de la piel (estrías, celulitis, flacidez), moldeando también la figura, reduciendo depósitos de grasa y brindando un tensado a la piel de las zonas afectadas. ¡Tendrás una increíble reducción de medidas y lucirás una piel firme en la zona en la cuál te realices los procedimientos!

Paula Andrea Camelo Jiménez

Community Manager | Periodismo Digital | Marketing Digital | Estratega de Contenidos SEO

Profesional en Lenguas Modernas con énfasis en Comunicación Digital, certificada en Inbound Marketing.
Con diplomados cursados en Community Manager y Gerencia en Venta Consultiva. Actualmente estudiando una Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital.