Criolipólisis + Detox

Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

Precio normal (3 Criolipólisis + 1 Sesión Detox): $2.230.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

X3 Sesiones Criolipolisis + X1 Sesión Detox

Chía-Cajicá

$400.000

X3 Sesiones Criolipolisis + X3 Sesiones Detox

Chía-Cajicá

$545.000

¿Qué es y para qué sirve ?

Consiste en la aplicación de 2 tratamientos: El procedimiento Detox se compone de medicamentos homeopáticos que funcionan como detoxificadores, es decir, se encargan de purificar el organismo de toxinas, líquidos e impurezas que impiden el correcto funcionamiento del cuerpo. Este tratamiento Detox tiene efecto antinflamatorio y drenador, necesario para  mejorar el correcto funcionamiento de los órganos depuradores. A diferencia del Detox básico también existe el Detox Pro, el cual tiene una mayor carga de medicamentos homeopaticos y por tal razón maximiza los resultados. Adicionalmente, este Detox Pro está indicado para organismos que han sido expuestos a mayor carga de toxinas, en dónde los hábitos alimenticios y estilos de vida no han sido muy saludables. Este procedimiento refuerza el sistema inmunológico, reduciendo el daño que las toxinas producen en el cuerpo, optimiza las funciones celulares, estimulando así el sistema linfático.

El segundo procedimiento es la Criolipolisis, es una tecnología de frío que de manera controlada, congela y rompe los adipocitos o células grasas sin cirugía, sin afectar la piel ni otros tejidos adyacentes. La criolipólisis permite acelerar la pérdida de “grasita” localizada. Esto te hará lucir un cuerpo más delgado y moldeado a medida qué vas avanzando en el tratamiento. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca del medicamento homeopático es del Laboratorio Alemán Heel. Su duración depende de los hábitos de vida de cada paciente y asimismo, de su metabolismo. En nuestra experiencia recomendamos 3 sesiones (una sesión semanal). Se aplica como inyección endovenosa y es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

La marca del equipo de Criolipólisis es Laxel en la sede de Marly. Para la sede de Chicó la marca es Clinipro. Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la muerte de las células de grasa. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente varía según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento, sin embargo, en nuestra experiencia tres (3) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en una zona.  Para la sede de Chicó, las zonas a trabajar son: abdomen, ambos laterales de abdomen (flancos), papada, espalda baja, pierna boca arriba, pierna boca abajo y los brazos. Para la sede de Marly, las zonas a trabajar son: abdomen, espalda baja, pierna boca arriba y pierna boca abajo. Usualmente una sesión con Criolipolisis tiene una duración total de 1 hora y 30 minutos, de los cuales el tiempo efectivo del tratamiento es de 1 hora o 1 hora y diez minutos, por zona trabajada. Este tratamiento de 3 sesiones es para una sola zona, el tiempo recomendado entre sesión y sesión es de 21 a 30 días si es con el equipo marca Laxel de la sede de Marly. Si el tratamiento se realiza con el equipo Clinipro de la sede de Chicó, el tiempo recomendado entre sesión y sesión es de 28 a 30 días. Si deseas trabajar más zonas de tu cuerpo, te recomendamos mínimo un plan de 3 sesiones para cada zona.

Resultados y beneficios

Gracias a la combinación de estos tratamientos, el proceso metabolico mejora, se activan y se limpian los sistemas del cuerpo, eliminando toxinas e impurezas, purificando el organismo.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO CRIOLIPÓLISIS
PROCEDIMIENTO DETOX

RESUTADOS
CRIOLIPÓLISIS + DETOX

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Anterior
Siguiente

Criolipólisis + Detox
Average rating:  
 6 reviews
 by Maria Cristina Mejia Fernández

Por el momento todo excelente la atención es muy buena

 by Carlos Iván García Perez

Excelente voy a continuar con otro paquete

 by ESTEFANY TRIANA REYES

Las niñas muy amables y profesionales.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)