Es un tratamiento de Depilación Láser con tecnología de Diodo que elimina el vello de forma progresiva y sin dolor. La longitud de onda de 810 nm del Cheveux™ penetra a una profundidad que permite alcanzar el bulbo piloso, donde es absorbida selectivamente por la melanina del tallo del vello. Esta acción destruye el bulbo térmicamente y permite una exitosa reducción permanente de vello. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca del equipo es Cheveux. Se trata de un procedimiento rápido, seguro y que se realiza en varias sesiones, según valoración inicial. Las siguientes son las zonas a depilar, las cuales se toman como una zona: axilas, bikini completo, media piernas (rodillas hasta el tobillo), muslos (rodillas hasta la zona donde inicia bikini), bigote con barba y brazos. La única zona que no realizamos es perianal. Las piernas completas (media piernas y muslos) es la única zona que por su extensión tomamos como 2 zonas. Usualmente una sesión de depilación láser tiene una duración total de 40 – 60 minutos, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 20 – 40 minutos, dependiendo de la cantidad de zonas a depilar. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 20 a 25 días. Para una depilación definitiva en una zona del cuerpo usualmente se requieren un número aproximado entre 3 y 6 sesiones que varía de persona a persona.. Si deseas depilar más zonas de tu cuerpo, por ejemplo 3 o 4 zonas, entonces te recomendamos comprar dos promos.
Ofrece comodidad, es seguro y rápido, ayuda a combatir afecciones cutáneas, libertad e higiene en el deporte. Para una depilación definitiva en una zona del cuerpo usualmente se requieren un número aproximado de 5 sesiones que varía de persona a persona.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Me encantó el servicio, y el tratamiento.