Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

DEPILACIÓN LÁSER AFT BOGOTÁ

PRECIO NORMAL: $1.200.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

Bogotá
San Andresito

10 Sesiones x4 Zona $380.000

Bogotá
San Andresito

10 Sesiones x2 Zona $200.000

Bogotá
San Andresito

X1 Sesiones $30.000

¿Qué es y para qué sirve?

La depilación con tecnología aft o ipl te ayudará a eliminar el vello de forma progresiva y sin dolor (según tu preferencia se puede usar una u otra). Consiste en la aplicación de luz de tercera generación, inactivando las células que producen el folículo piloso de la raíz del vello hasta lograr una disminución progresiva de este. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca del equipo es Balance. Se trata de un procedimiento rápido, seguro y que se realiza en varias sesiones, según valoración inicial. Las siguientes son las zonas a depilar, las cuales se toman como una zona: axilas, línea alba y bikini completo. Para los brazos se toma en cuenta como 2 zonas, divididas de la siguiente manera: una zona (antebrazo hasta el codo) y otra zona (desde el codo hasta el hombro). Para la zona facial, se toma en cuenta como 2 zonas divididas de la siguiente manera: una zona es (bigote hasta el mentón) y otra zona es la barba.  La única zona que no realizamos es perianal. Las piernas completas (media pierna y muslos) es la única zona que por su extensión tomamos como 2 zonas. Es decir, si deseas depilarte media pierna, incluye (rodillas hasta el tobillo) o (rodillas hasta la zona donde inicia bikini). Usualmente una sesión de depilación láser tiene una duración total de 40 – 60 minutos, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 20 – 40 minutos, dependiendo de la cantidad de zonas a depilar. Debido a la duración de una sesión, en una única sesión no alcanzamos a depilarte todas las zonas, por lo que si deseas depilarte todas las zonas (bikini, bigote con mentón, barba, brazos y piernas) debes agendar dos citas. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de 4 a 6 semanas. Para una depilación definitiva en una zona del cuerpo usualmente se requieren un número aproximado entre 3 y 6 sesiones que varía de persona a persona. Si deseas depilar más zonas de tu cuerpo, por ejemplo 3 o 4 zonas, entonces te recomendamos comprar dos promos.

Resultados y beneficios

Ofrece comodidad, es seguro y rápido, ayuda a combatir afecciones cutáneas, libertad e higiene en el deporte. Para una depilación definitiva en una zona del cuerpo usualmente se requieren un número aproximado de 10 a 12 sesiones que varía de persona a persona.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO

RESUTADOS DEPILACIÓN LÁSER BOGOTÁ

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Depilación láser bogotá
Average rating:  
 40 reviews
 by Díana Ximena Fernández Basto

Excelente atención por parte de Silvana, pendiente de seguir otros tratamientos.

 by Ana Yazmin Gacharna Acosta

Agradecimiento a Vivian, por la amabilidad, dedicación y explicación?

 by Manuela Roca

Felicitaciones a la esteticista

Page 1 of 14:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

tu Asesoría/ Valoración
por videollamada (gratis)