La depilación con tecnología aft o ipl te ayudará a eliminar el vello de forma progresiva y sin dolor (según tu preferencia se puede usar una u otra). Consiste en la aplicación de luz de tercera generación, inactivando las células que producen el folículo piloso de la raíz del vello hasta lograr una disminución progresiva de este. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca del equipo es Balance. Se trata de un procedimiento rápido, seguro y que se realiza en varias sesiones, según valoración inicial. Las siguientes son las zonas a depilar, las cuales se toman como una zona: axilas, línea alba y bikini completo. Para los brazos se toma en cuenta como 2 zonas, divididas de la siguiente manera: una zona (antebrazo hasta el codo) y otra zona (desde el codo hasta el hombro). Para la zona facial, se toma en cuenta como 2 zonas divididas de la siguiente manera: una zona es (bigote hasta el mentón) y otra zona es la barba. La única zona que no realizamos es perianal. Las piernas completas (media pierna y muslos) es la única zona que por su extensión tomamos como 2 zonas. Es decir, si deseas depilarte media pierna, incluye (rodillas hasta el tobillo) o (rodillas hasta la zona donde inicia bikini). Usualmente una sesión de depilación láser tiene una duración total de 40 – 60 minutos, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 20 – 40 minutos, dependiendo de la cantidad de zonas a depilar. Debido a la duración de una sesión, en una única sesión no alcanzamos a depilarte todas las zonas, por lo que si deseas depilarte todas las zonas (bikini, bigote con mentón, barba, brazos y piernas) debes agendar dos citas. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de 4 a 6 semanas. Para una depilación definitiva en una zona del cuerpo usualmente se requieren un número aproximado entre 3 y 6 sesiones que varía de persona a persona. Si deseas depilar más zonas de tu cuerpo, por ejemplo 3 o 4 zonas, entonces te recomendamos comprar dos promos.
Ofrece comodidad, es seguro y rápido, ayuda a combatir afecciones cutáneas, libertad e higiene en el deporte. Para una depilación definitiva en una zona del cuerpo usualmente se requieren un número aproximado de 10 a 12 sesiones que varía de persona a persona.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Excelente atención por parte de Silvana, pendiente de seguir otros tratamientos. Agradecimiento a Vivian, por la amabilidad, dedicación y explicación? Felicitaciones a la esteticista