La depilación con tecnología aft o ipl te ayudará a eliminar el vello de forma progresiva y sin dolor (según tu preferencia se puede usar una u otra). Consiste en la aplicación de luz de tercera generación, inactivando las células que producen el folículo piloso de la raíz del vello hasta lograr una disminución progresiva de este. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca del equipo es Balance. Se trata de un procedimiento rápido, seguro y que se realiza en varias sesiones, según valoración inicial. Las siguientes son las zonas a depilar, las cuales se toman como una zona: axilas, bikini completo, media piernas (rodillas hasta el tobillo), muslos (rodillas hasta la zona donde inicia bikini), bigote con barba y brazos. La única zona que no realizamos es perianal. Las piernas completas (media piernas y muslos) es la única zona que por su extensión tomamos como 2 zonas. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 20 a 25 días. Para una depilación definitiva en una zona del cuerpo usualmente se requieren un número aproximado de 10 a 12 sesiones.
Ofrece comodidad, es seguro y rápido, ayuda a combatir afecciones cutáneas, libertad e higiene en el deporte.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Me parece adecuado la comunicación que se maneja en el tratamiento por parte de la estética. Gracias ! El mes pasado adquirí un tratamiento de depilación en Promoestética y todo va muy bien. El proceso de compra fue sencillo. Luego me comunique por WhatsApp y me indicaron cómo agendar la primera cita y las recomendaciones para iniciar. Una vez allí, me explicaron el procedimiento, me atendieron super a tiempo y eso me gustó mucho. Olvidé llevar ropa adecuada para el tratamiento y allí me facilitaron la compra de un kit hipoalergénico que podré usar en el resto de mis citas. La persona que me recibió en la recepción fue muy amable y también quien realizó el procedimiento. Fue rápido y sin dolor. Cuando salí del consultorio, me pidieron diligenciar una encuesta para conoce mi experiencia (y eso también fue genial porque se preocupan por mejorar sus servicios de acuerdo a la opinión de sus clientes). Al llegar a mi casa, recibí la factura electrónica del kit hipoalergénico que compré. En general y para llevar sólo una cita, estoy gratamente sorprendida por la calidad en el servicio de Promoestetica. Si siente indecisión en realizar la compra, le recomiendo hacerlo con confianza. Muy buena atención Excelente atencion y servicio