La sueroterapia digestiva consiste en aplicar medicamentos homeopáticos en solución salina por vía intravenosa, con el fin de acelerar el metabolismo gastrointestinal, produciendo una mejor captación de los nutrientes, lo que genera mejoría de los hábitos intestinales, disminución de la distensión y dolores abdominales dado por malos hábitos alimenticios o patologías de base como síndrome de colon irritable y dispepsias.
Esta terapia permite no solo alcanzar resultados satisfactorios a corto plazo sino perdurables en el tiempo, sin los efectos nocivos que se presentan frecuentemente con tratamientos farmacológicos convencionales. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca de los medicamentos homeopáticos que usamos es Heel, del laboratorio Alemán Heel. Su duración depende de los hábitos de vida y del metabolismo de cada paciente.
El procedimiento consiste en pasar medicamentos homeopáticos por vía intravenosa, de este modo los medicamentos ingresan a nuestro cuerpo haciendo que su acción sea mucho más rápida.
Se recomienda realizar 1 sesión semanal por 4 semanas, para mantenimiento una sesión cada tres meses. Antes de iniciar este tratamiento, se recomienda realizar primero la sueroterapia detox.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Muchas gracias por la atención y el servicio, me siento muy satisfecha con los resultados del tratamiento. Gracias! Excelente atención y el tratamiento ha funcionado. Los felicito por brindar calidad a buen precio. Gracias por todo. Espero volver pronto