DRENAJE LINFÁTICO

Drenaje-linfático

El drenaje linfático es el tratamiento indicado para ti, si quieres favorecer tu circulación y la eliminación de líquidos junto con toxinas. El drenaje linfático es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfay el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa. La presión que se aplica durante el drenaje linfático ayuda a arrastrar los líquidos retenidos hacia el sistema circulatorio y la sangre. Además de transportar las sustancias de desecho de las células, el sistema linfático también actúa como defensa del organismo. Se realiza en cualquier parte del cuerpo y en varias sesiones, cuya cantidad varía de persona a persona, según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Para maximizar los resultados puedes combinar este tratamiento con Mesoterapia corporal y/o Criolipólisis.

En Promoestetica creemos que los tratamientos estéticos son para todas las personas. Por eso ofrecemos el mejor servicio en línea y la mejor  membresía, garantizando resultados, tecnología y seguridad. Así hacemos los tratamientos en Promoestetica, anímate a probarnos.

RESUTADOS DRENAJE LINFÁTICO

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Drenaje Linfático
Average rating:  
 2 reviews
by Luisa fernanda pabon on Drenaje Linfático

Me encanto mi masaje de Drenaje Linfático de hoy. Te adoro gracias.

by Paula García on Drenaje Linfático

Felicitaciones buena atención con el drenaje linfático.

agenda tu cita
GRATIS

Cargando ...
Abrir chat
Powered by