FLAVO-C MELATONIN Y FLAVO-C ULTRAGLICAN DAY & NIGHT

Promos Flash ⚡ finalizan en:

Horas
Min
Seg
flavo producto

Recoger en sede

PRECIO NORMAL: $ 204.000

¿Qué es y para qué sirve?

Son dos serums: uno con  función diurna, que protege el rostro y el otro con una función nocturna, que repara la piel.

Cuidar tu piel cada día es el secreto para mantener su belleza. Por eso es importante seguir una rutina de belleza nada más levantarnos por la mañana y antes de irnos a dormir por la noche. Con ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN tu piel estará protegida durante el día y gracias a FLAVO-C MELATONIN podrá recuperarse y repararse durante la noche.

FLAVO-C Ultraglican es un serum antioxidante para el día, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

FLAVO-C MELATONIN es un serum que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

Si deseas saber más información detallada sobre la composición del producto, haz click aquí: https://www.isdin.com/es-CO/isdinceutics/rutina-dia-noche-flavo-c-melatonin-flavo-c-ultraglican/ 

Marca, duración y aplicación

La marca del producto Flavo-C Melatonin y Flavo-C Ultraglican es ISDIN: marca española, líder en fotoprotección en Colombia

Este producto lo debes usar de la siguiente manera: 

Aplica Flavo-C Ultraglican por la mañana justo después de tu rutina de limpieza facial. Con Flavo-C Ultraglican conseguirás una piel iluminada y rellenada con efecto flash a la vez que te aportará la protección necesaria contra el ataque de los radicales libres que se produce diariamente. 

De noche, aplica las ampollas Flavo-C Melatonin para reparar la piel del daño producido durante el día y dejarla preparada para combatir el estrés oxidativo del día siguiente.

Resultados y beneficios

FLAVO-C MELATONIN y FLAVO-C Ultraglican te brinda estos resultados y beneficios:

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Piel más iluminada.
  • Piel más hidratada.
  • Piel más recuperada.

 

Resultados

Tecnología

Seguridad

PRODUCTO

FLAVO-C MELATONIN Y FLAVO-C ULTRAGLICAN DAY & NIGHT

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Flavo-C Melatonin y Flavo-C Ultraglican Day & Night
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

La caja de mi producto venía totalmente sellada y con toda la documentación certificada, muy correctos.