HILOS DE COLÁGENO PARA BRAZOS

Promos Flash ⚡ finalizan en:

Horas
Min
Seg
PRECIO NORMAL: $ 925.000

¿Qué es y para qué sirven hilos colágeno para brazos?

Los Hilos de Colágeno para brazos están elaborados con polidioxanona, es un material absorbible que genera colágeno ya que estimula el fibroblasto. Se estimula la producción de colágeno en la zona aplicada gracias a los hilos mismos, por colágeno y elastina que estos generan en la pie. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ. 

Marca, duración y procedimiento

La marca es Mint®. El procedimiento es rápido, seguro, casi indoloro gracias a una pequeña dosis de anestesia local. En el brazo se aplican 20 unidades para hilos de colágeno, únicamente por nuestros médicos, en una sesión que dura, máximo 1 hora. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 6 meses. La duración aproximada de los resultados es de 4 a 6 meses. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Resultados y beneficios

Mejora el aspecto de la piel de los brazos aumentando la cantidad de colágeno. Disminuye la flacidez re afirmando la piel de los brazos. Sin necesidad de cirugías plásticas, ni post operatorios.

Resultados

Tecnología

Seguridad

PROCEDIMIENTO

RESUTADOS
HILOS DE COLÁGENO PARA BRAZOS

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Hilos Tensores Bogotá
Average rating:  
 4 reviews
 by Anonymous

Muy buen servicio

 by Anonymous




El ambiente personal e instalaciones cumplen con lo que se espera. Gracias.


 by Anonymous

Es excelente el servicio y la atención… los productos de la mejor calidad … súper satisfecha con los resultados de mi tratamiento… los recomiendo y volveré x más

 by Anonymous

Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%.