HILOS TENSORES PARA ABDOMEN

Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

PRECIO NORMAL: $1.540.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

Bogotá-Chicó / Bogotá-Marly/ Bogotá-San Andresito / Chía Cajicá

$770.000

¿Qué es y para qué sirve?

Los Hilos Tensores son un tipo de hilo quirúrgico, el cual es reabsorbido por el cuerpo con el tiempo. Es un tratamiento mínimamente invasivo el cual su objetivo es levantar tejidos blandos en la piel flácida, realizando un lifting o estiramiento abdominal, sin cirugía. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca de los hilos es MINT Lift. En un procedimiento rápido, seguro, casi indoloro gracias a una pequeña dosis de anestesia local. En el abdomen se aplican 6 unidades. La duración de la sesión es de máximo 1 hora; los resultados duran entre 4 a 6 meses. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 6 meses y en cada sesión es importante una valoración previa para conocer la cantidad y el tipo de hilos indicados para cada paciente. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Resultados y beneficios

Disminuye la flacidez, reafirmando la piel del abdomen. 

Sus resultados son más rápidos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo. No necesita postoperatorios y la recuperación es más rápida.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

RESUTADOS HILOS TENSORES BOGOTÁ

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Average rating:  
 3 reviews
 by Anonymous on Hilos Tensores Bogotá

ESTOY SATISFECHA CON LA TENCION

 by katherine avendaño lópez on Hilos Tensores Bogotá

Promoestetica es el lugar ideal para quererte y que te consientan, las chicas son un amor y sus procedimientos son excelentes, me encanta la calidez del lugar y de todo el personal además de su buena preparación, un plus es la forma tan sencilla de agendar las citas y además te ayudan según tu disponibilidad. Sin duda alguna volvería para cualquiera de los tratamientos de los que ofrecen, ya que te brindan toda la confianza y la tranquilidad para poner todo de tí en sus manos

 by Alejandra Amézquita on Hilos Tensores Bogotá

Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%.

tu Asesoría/ Valoración
por videollamada (gratis)

Hilos Tensores Bogotá
Average rating:  
 2 reviews
 by Anonymous

Excelente la atencion

 by Silvia Pradilla

Todo espectacular