Limpiador Facial Lipiel Syndet

Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

Bogotá-Chicó
Bogotá-Marly
Bogotá/San Andresito Chía-Cajicá

$65.000

¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de un limpiador facial sintético que es sustituto del jabón tipo crema, está diseñado para otorgar limpieza profunda a la piel sin agredirla, otorgándole grandes beneficios como: retirar impurezas de la superficie de la piel, ayuda a procesos de cicatrización, es calmante y disminuye la sensación de irritación. Indicado para la limpieza diaria de todo tipo de piel, especialmente para pieles secas.  Además, gracias a la inclusión de Ecodermine un prebiótico bioselectivo, Lipiel Syndet logra mantener el equilibrio de la microbiota cutánea, así como su barrera hidrolipídica.o. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

Novaderm es la marca, producto de una compañía farmacéutica Colombiana dedicada primordialmente al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos dermocosméticos y de medicamentos de uso dermatológico. Lipiel Syndet es un limpiador facial sustituto del jabón tipo crema con pH cercano a la neutralidad, que no altera la barrera cutánea. Proporciona limpieza profunda a la piel mientras equilibra su microbiota, sin causar irritación o resequedad, brindándole suavidad y tersura. Posee propiedades emolientes y reparadoras, mientras otorga una limpieza delicada. Para realizar limpieza de la piel, aplicar sobre la piel humedecida, masajear y retirar con abundante agua. Repetir las veces que sea necesario. Producto de uso diario. Contiene principios activos como :Arlatone , DúoAlantoína, Lauril, Sulfato de Sodio, Extracto de Caléndula.

Resultados y beneficios

Con Lipiel Syndet retira impurezas de la superficie de la piel, ayuda a procesos de cicatrización, es calmante y disminuye la sensación de irritación. Obtén una piel más hidratada, suave y tersa, elimina imperfecciones y ayuda en procesos de cicatrización.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO

Resultados Lipiel Syndet

Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Average rating:  
 3 reviews
 by Johana Galindo on Limpiador facial

Las niñas super queridas , me encanto

 by Vanessa Martínez Herrera on Limpiador facial

Me siento muy satisfecha con la atención, mil gracias

 by Carolina rodriguez taborda on Limpiador facial

Gracias por el servicio.16

tu Asesoría/ Valoración
por videollamada (gratis)

Limpiador facial
Average rating:  
 0 reviews