Es un tratamiento estético mínimamente invasivo en el cual se aplican seis (6) jeringas de Ácido Hialurónico en el área mandibular (ángulo y contorno) para brindarle al rostro un aspecto muy definido en las mujeres y muy masculino en los hombres. El ácido hialurónico permite subrayar los ángulos de la mandíbula y compensar las redondeces del rostro. De este modo, se consigue un efecto más definido y equilibrado en las facciones. Gracias a esto, tu mandíbula estará perfilada. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Las marcas de ácidos hialurónicos que utilizamos son Aliaxin® elaborado por el laboratorio IBSA, Saypha® elaborado por el laboratorio Croma y Belotero® elaborado por el laboratorio alemán Merz. Se aplican seis (6) jeringas de Ácido Hialurónico en la zona del contorno y ángulo mandibular con el fin de lograr el perfilamiento general de la mandíbula. Los abrimos frente a ti y el 100 % del contenido de todos los viales o jeringas son aplicados en tu rostro, únicamente por nuestros médicos. La duración de la sesión es de 1 hora aproximadamente y los resultados obtenidos con el tratamiento así como su duración son variables, dependiendo de la reacción de cada organismo, las condiciones iniciales de cada persona y el cumplimiento de las recomendaciones entregadas por el médico tratante. En general el promedio de los resultados oscila entre los 6 a 10 meses post aplicación y dependen de la reacción , hábitos e individualización de cada paciente. Siendo la frecuencia de aplicación recomendada cada año. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar en 20 días, máximo 1 mes después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. El procedimiento es ambulatorio, consistente en la aplicación del producto con una microaguja, en puntos específicos del ángulo y contorno mandibular. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales independientes debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Este tratamiento es recomendable para hombres y mujeres, ayudando a mascunilizar y definir el rostro, generando un efecto tensor de manera absolutamente natural y brindando firmeza en la piel.
Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, indoloro, rápido, de efectos inmediatos y duraderos. Su componente se encuentra en el cuerpo, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Bueno asta ahora muchas gracias