logo

Mi cuenta

 

Bien sabemos que el mundo de la estética está en constante cambio y reinvención. Durante los últimos años, los denominados Foxy EyesCat eyes mirada felina ha sido una tendencia que se ha consolidado tanto en el mundo del maquillaje como en la medicina estética. Gracias a modelos como Gigi Hadid por ejemplo, cada vez son más las personas que buscan lucir unos ojos más grandes, almendrados y una mirada estirada y sensual. Mientras algunos alcanzan este aspecto usando sombras, delineadores y pestañas postizas, otros buscan alternativas más duraderas para modificar la forma natural de los ojos y conseguir los anhelados Foxy Eyes.


Hoy te contamos en qué consiste el secreto para conseguir una mirada felina, a través del tratamiento estético no invasivo favorito de las celebrities alrededor del mundo, para que puedas decirle adiós a los denominados «ojos tristes» gracias a los Foxy Eyes Cat Eyes. Se le llama así porque, con esta técnica, conseguimos una mirada parecida a los felinos: unos ojos rasgados.

Comencemos… ¿Qué son los ‘Cat Eyes’ o ‘Foxy Eyes’?

Tal cual como su nombre lo dice, la mirada de un zorro o Foxy Eyes es un procedimiento estético no invasivo, que consigue modificar físicamente la forma del ojo, para conseguir una mirada rejuvenecida, estirada, alargada y sensual. Aunque existen numerosas técnicas para conseguirlo, hoy hablaremos del tratamiento de Foxy Eyes con hilos tensores.

Esta técnica consigue resultados naturales, levantando las cejas y párpados, consiguiendo la apariencia del ojo de zorro o Foxy Eyes, sin necesidad de una cirugía o un levantamiento de cejas quirúrgico.

Beneficios del Foxy Eyes con hilos tensores

 

Y entonces… ¿todos somos aptos para realizarnos Foxy Eyes?

Se caracteriza por la semejanza con los ojos de zorro o de felinos, por eso se le conoce como Foxy Eyes o Cat Eyes. Este tratamiento está indicado para pacientes que:

Es un tratamiento que se realiza en poco tiempo y cuyos efectos podemos verlos de manera inmediata. Con el Foxy Eyes podremos levantar la mirada, proporcionarle abertura y cambiar de manera sutil la forma del ojo sin necesidad de pasar por un quirófano.

Foxy Eyes o Cat Eyes con hilos tensores faciales

Se utilizan hilos PDO (polidioxanona) que se reabsorben con el paso del tiempo. Este material ayuda a la estimulación de colágeno alrededor de los hilos tensores, lo que contribuye a dar volumen y flexibilidad. El resultado es una mirada elevada muy natural. Además de cambiar el aspecto de los ojos del paciente, se consigue un rejuvenecimiento facial, ya que también se disminuyen las arrugas de expresión en el tercio superior.

Y de esta manera, logramos una mirada rasgada gracias a los hilos tensores faciales que utilizamos. Estiramos la parte externa del párpado superior y elevamos la parte final de la ceja, así podemos proyectar una mirada almendrada y más abierta, realmente ¡es un tratamiento increíble que sí o sí debes probarlo! 

Te puede interesar: Cuida tu piel con estos sencillos tips

Cuando tu objetivo es conseguir unos resultados determinados, tienes que encontrar la mejor solución que te ayude a alcanzarlos. En este caso, realizarte este innovador procedimiento de Cat Eyes, es una magnífica elección para potenciar tu belleza. 

Es por esto que, en Promoestética te ofrecemos este increíble procedimiento, para que logres de una manera práctica y rápida, una mirada totalmente rejuvenecida. Adicionalmente, para que tengas la plena seguridad que nosotros realizamos el tratamiento de Cat Eyes, te explicamos cómo se realiza:  A cada lado de los ojos, en la cola de la ceja, aplicamos dos hilos tensores de polidioxanona (PDO), un material totalmente seguro y reabsorbible por el organismo. Asimismo, una gran ventaja de este tratamiento es la estimulación de colágeno alrededor de los hilos tensores, que ayuda a mantener la piel fuerte, con volumen y flexible, y produce una mirada mucho más natural.

Con esta técnica elevamos el final de la ceja y cambiamos un poco la forma del ojo, de manera que creamos una silueta más almendrada. Así que, no te quedes sin probar esta nueva tendencia de los Foxy Eyes y ¡presume de una mirada súper atractiva!

 

Paula Andrea Camelo Jiménez

Community Manager | Periodismo Digital | Marketing Digital | Estratega de Contenidos SEO

 

Profesional en Lenguas Modernas con énfasis en Comunicación Digital, certificada en Inbound Marketing.
Con diplomados cursados en Community Manager y Gerencia en Venta Consultiva. Actualmente estudiando una Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital.