POSTOPERATORIO

¿Qué es y para qué sirve?

El postoperatorio es un tratamiento que se realiza normalmente después de una cirugía plástica para eliminar el edema que se acumulan en la linfa y que por medio de drenes externos con masajes, se ayuda a evacuar en el menor tiempo posible para una recuperación más rápida y menos dolorosa, evitando la fibrosis o seromas que pueden ocasionar si no se drenan adecuadamente estos líquidos. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Duración y procedimiento

Inicialmente se hace con masaje manual por medio de un drenaje linfático muy suave que produce alivio y, posteriormente, a medida que evoluciona la recuperación, se van agregando equipos estéticos que serán un complemento de este. La duración de la sesión aproximada es de una hora. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de 10 diarias. 

Resultados y beneficios

Recuperación más rápida, mejor movilización, mejores resultados. evita las formaciones de hematomas o seromas. Mejor cicatrización.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Porqué somos seguros?

PROCEDIMIENTO

RESUTADOS POSTOPERATORIO

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Postoperatorio
Average rating:  
 6 reviews
bySandra Silva onPostoperatorio

Gracias por la atención y. Dedicación

byGladys Mosquera onPostoperatorio

Excelente atención

byAlejandra Amézquita onPostoperatorio

Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%.

byclaudia herrera onPostoperatorio

Los tratamientos de post operatorio han sido espectaculares.

byDiana Carolina Prieto Amaya onPostoperatorio

Estuve en tratamiento de mi postoperatorio y el servicio es excelente, el personal es amable y se preocupan porque obtengas los resultados que quieres. Tienen buena aparatología los recomiendo 100%

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 

agenda tu cita
GRATIS

Abrir chat