El postoperatorio es un tratamiento que se realiza normalmente después de una cirugía plástica para eliminar el edema que se acumulan en la linfa y que por medio de drenes externos con masajes, se ayuda a evacuar en el menor tiempo posible para una recuperación más rápida y menos dolorosa, evitando la fibrosis o seromas que pueden ocasionar si no se drenan adecuadamente estos líquidos. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Inicialmente se hace con masaje manual por medio de un drenaje linfático muy suave que produce alivio y, posteriormente, a medida que evoluciona la recuperación, se van agregando equipos estéticos que serán un complemento de este. La duración de la sesión aproximada es de una hora. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de 10 diarias.
Recuperación más rápida, mejor movilización, mejores resultados. evita las formaciones de hematomas o seromas. Mejor cicatrización.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Gracias por la atención y. Dedicación Excelente atención Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%. Los tratamientos de post operatorio han sido espectaculares. Estuve en tratamiento de mi postoperatorio y el servicio es excelente, el personal es amable y se preocupan porque obtengas los resultados que quieres. Tienen buena aparatología los recomiendo 100%