POSTPARTO

Postparto

El tratamiento de postparto es el tratamiento indicado para ti, si quieres recuperar tu figura después de tu embarazo. El postoperatorio  actúa sobre varios planos, ya sea para restablecer el tono muscular, mejorar o estimular el drenaje linfático, facilitar la eliminación de toxinas, mejorar la apariencia de la piel y reafirmar la piel flácida el postoperatotio puede variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente según la valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Para maximizar los resultados puedes combinar este tratamiento con Lipólisis Láser, Liposonix y/o Mesoterapia Corporal.

En Promoestetica creemos que los tratamientos estéticos son para todas las personas. Por eso ofrecemos el mejor servicio en línea y la mejor  membresía, garantizando resultados, tecnología y seguridad. Así hacemos los tratamientos en Promoestetica, anímate a probarnos.

RESUTADOS POSTPARTO

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Postparto
Average rating:  
 2 reviews
by Camila serrano on Postparto

Felicitaciones excelente atención

by María Thring on Postparto
Increiblemente amables, atentos y calificados

Vine a promoestética  luego de tener mi segundo bebé, ya que necesitaba hacer un tratamiento postparto  para bajar de peso, moldear todo el cuerpo tonificar y juntar los musculos del abdomen luego de dos embarazos. El tratamiento que me ofrecieron fue excelente, muy completo con diferentes equipos, masajes y máquinas que no encontré en ningun otro lugar. La atención es excelente y el equipo entero es increiblemente amable, atento y calificado. Los resultados que obtuve fueron increibles y lo empecé a notar muy rápidamente. No podria recomendar lo suficiente este lugar, y si llegara a necesitar cualquier tratamiento de estetica en el futuro volveria aqui sin dudarlo!

agenda tu cita
GRATIS

Cargando ...
Abrir chat
Powered by