QUIÉNES SOMOS

¿Por qué existimos?

Existimos porque creemos que la estética debe ser asequible a todo el mundo y más confiable. Creemos que sus beneficios deben ser para todos y no para unos pocos.

Por eso nuestra misión es democratizar la estética y hacerla más confiable.

Resolvemos el falso dilema para el cliente entre pagar un riñon por un tratamiento exclusivo o pagar un precio bajo en una estética de garage. Ni lo uno ni lo otro. Aquí está Promoestetica.

¿Qué somos y qué hacemos?

Somos Promoestetica: una plataforma de promociones y servicios estéticos en línea, con centros propios, que hace la estética más asequible y confiable a todas las personas que les gustaría realizarse un tratamiento estético.

Somos como el Groupon de la estética pero con centros propios para controlar la calidad y garantizar la confiabilidad en los tratamientos.

¿Qué nos caracteriza?

En Promoestética nos caracterizamos por ser:

Apasionados por el problema de falta de asequibilidad que en Promoestetica nos planteamos resolver; amables, empáticos y coloquiales en el trato con los demás; confiables en lo que decimos y hacemos; empoderados y luchadores con las metas que tenemos; optimistas y comprometidos con nuestros objetivos.

Digitales, innovadores, ágiles, entusiastas al construir nuestros productos y servicios; recursivos y adaptables al cambio para solucionar problemas.

Disfrutamos la vida, aceptamos la realidad pero queremos cambiarla positivamente.

¿Cómo lo hacemos?

Por medio de un modelo LOW COST que se compone de 6 puntos:
1. Ubicamos nuestros puntos en sitios estratégicos pero de bajo costo.
2. Desintermediamos.
3. Digitalizamos nuestros procesos.
4. Compramos grandes volumenes de insumos para disminuir sus costos unitarios.
5. Gestionamos eficientemente la agenda para mantener la ocupación al 100%. A mayor agenda disponible en una sede o en cierto tratamiento, mayores promociones realizamos.
6. Economía de escala: a medida que incrementamos la capacidad de citas con la extensión de los horarios o la apertura de nuevos puntos, disminuimos el costo total promedio de cada cita.

SOMOS LA ESTÉTICA PARA TODOS 🙂

ENTREVISTA Weimar Mesa

CITAS ATENDIDAS

0
Así medimos el cumplimiento de nuestro propósito
NUESTRO EQUIPO