RADIESSE® PARA ABDOMEN

Promos Flash ⚡ finalizan en:

Horas
Min
Seg
PRECIO NORMAL: $ 3.200.000
WhatsApp Image 2021-03-05 at 08.58.02

¿Qué es y para qué sirve Radiesse® ?

Radiesse® es un tratamiento inyectable, estéril y cohesivo, compuesto de hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra en tejidos de nuestro cuerpo. Radiesse® es un procedimiento estético mínimamente invasivo que por medio de una infiltración bio-estimula el colágeno y elastina de tu piel recuperando su firmeza. Sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo mejorando la calidad de la piel, aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas. Gracias a esto, tu piel lucirá no solo más tersa sino también más rejuvenecida. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ. 

Radiesse® es un tratamiento inyectable, estéril y cohesivo, compuesto de hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra en tejidos de nuestro cuerpo. Radiesse® es un procedimiento estético mínimamente invasivo que por medio de una infiltración bio-estimula el colágeno y elastina de tu piel recuperando su firmeza. Sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo mejorando la calidad de la piel, aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas. Gracias a esto, tu piel lucirá no solo más tersa sino también más rejuvenecida. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, Procedimiento y duración Radiesse®

Radiesse® es la marca de este producto, del laboratorio alemán Merz, su fabricante. Se aplica en la zona del abdomen. Se aplica en trayectos subdérmicos con una (1) cánula de mínimo calibre. El producto Radiesse® se diluye con lidocaína. Se aplican dos (2) jeringas individuales en su totalidad para cada paciente. Estas jeringas vienen debidamente selladas y son abiertas frente a ti. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar de 1 a 3 meses después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control.  Se debe tener presente que en este control NO se hace retoque. La duración de la sesión es de 2 horas  y los resultados duran entre 12 – 18 meses. Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles de manera progresiva. La frecuencia de Radiesse® indicada entre sesión y sesión es de año y medio a dos años. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Beneficios y resultados Radiesse®

  • Ofrece una solución ideal en los casos donde hay flacidez de la piel, como lo son posterior al embarazo, pérdidas de peso intensas o debido al descenso natural de la cantidad de colageno de la piel, como signo de envejecimiento.
  • Ayuda a redensificar la piel, mejorando su apariencia  y disminuyendo la flacidez notoriamente. 
  •  

Resultados

Tecnología

Seguridad

PROCEDIMIENTO

RESUTADOS RADIESSE

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Average rating:  
 71 reviews
 by Anonymous on Radiesse

Excelente la doctora, en la aplicación y forma de tratar al paciente

 by Anonymous on Radiesse

Muy satisfecha con el profesionalimo y experticia del Dr Fernando Avila

 by Anonymous on Radiesse

Excelente servicio, excelente atencion y puntualidad.

 by Anonymous on Radiesse

Muy buen servicio y muy confiable, excelente explicación y fiabilidad con la muestra del producto

 by Anonymous on Radiesse

Felicitaciones al doc por la atencion y amabilidad

Page 1 of 15:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

Radiesse
Average rating:  
 0 reviews