Radiesse es un relleno compuesto de hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra en tejidos de nuestro cuerpo. Es un tratamiento estético mínimamente invasivo que por medio de una infiltración bio-estimula el colágeno de tu piel recuperando su firmeza. Sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo mejorando la calidad de la piel, aumentando fibras de elastina, permitiendo mejorar la flacidez de la zona. Gracias a esto, tu piel lucirá no solo más tersa sino también más rejuvenecida. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Radiesse es la marca de este producto, del laboratorio alemán Merz, su fabricante. Se aplica en la zona del abdomen.. El producto Radiesse se diluye con lidocaína y se aplica (1) jeringa individual en su totalidad para cada paciente. Esta jeringa viene debidamente sellada y es abierta frente a ti. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar de 1 a 3 meses después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. Se debe tener presente que en este control NO se hace retoque. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados duran entre 12 – 18 meses. Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles de manera progresiva. La frecuencia de Radiesse indicada entre sesión y sesión es de año y medio a dos años. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Excelente la doctora, en la aplicación y forma de tratar al paciente Muy satisfecha con el profesionalimo y experticia del Dr Fernando Avila Excelente servicio, excelente atencion y puntualidad. Muy buen servicio y muy confiable, excelente explicación y fiabilidad con la muestra del producto Felicitaciones al doc por la atencion y amabilidad