Es una tecnología que funciona a través de la transferencia de energía en forma de calor a las capas profundas de la piel. Gracias a esto, lucirás un rostro más joven, con una piel más firme, unos surcos y arrugas suavizadas.
Es un procedimiento no invasivo, seguro e indoloro que se realiza en una o varias sesiones. Tiene una duración de aproximadamente una hora.
Estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel, disminuye signos del envejecimiento, suaviza las comisuras faciales y los pliegues de cuello y escote, la radiofrecuencia facial tiene un efecto tensor, por lo que aporta firmeza y define el óvalo facial, por lo que es un tratamiento perfecto para pacientes de cualquier edad.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%. Todo estuvo muy bien con el tratamiento de radiofrecuencia facial