RADIOFRECUENCIA FACIAL

¿Qué es y para qué sirve?

Es una tecnología que funciona a través de la transferencia de energía en forma de calor a las capas profundas de la piel. Gracias a esto, lucirás un rostro más joven, con una piel más firme, unos surcos y arrugas suavizadas.

Duración y procedimiento

Es un procedimiento no invasivo, seguro e indoloro que se realiza en una o varias sesiones. Tiene una duración de aproximadamente una hora.

Resultados y beneficios

Estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel, disminuye signos del envejecimiento, suaviza las comisuras faciales y los pliegues de cuello y escote, la radiofrecuencia facial tiene un efecto tensor, por lo que aporta firmeza y define el óvalo facial, por lo que es un tratamiento perfecto para pacientes de cualquier edad.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

RESUTADOS
RADIOFRECUENCIA FACIAL

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Radiofrecuencia facial
Average rating:  
 2 reviews
 by Anonymous

Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%.

 by Jorge Garzón

Todo estuvo muy bien con el tratamiento de radiofrecuencia facial

tu Asesoría/ Valoración
por videollamada (gratis)