logo

Mi cuenta

RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR (TENSAMAX®) + HIDROLIPOCLASIA

Nuestras Promos Finalizan en:

Horas
Min
Seg
PRECIO NORMAL: $ 5.380.000

¿Qué es y para qué sirve?

Consiste en la aplicación de dos tratamientos: el primero es un procedimiento de Radiofrecuencia Monopolar con Tensamax® que cuenta con dos modalidades: capacitiva y resistiva. Funciona como técnica electroterápica la cual al incrementar significativamente la temperatura celular y tisular, reduce grasa, elimina celulitis, redefine curvas, mejora la circulación, estimula formación de colágeno y ayuda a la recuperación de tejidos. Y en segundo lugar, hidrolipoclasia es un tratamiento en principio coadyuvante y mínimamente invasivo que por medio de inyecciones consigue “romper” la célula grasa (adipocito), liberando la grasa contenida en la misma y remodelando la figura. La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y se elimina del organismo. Gracias a esto, lucirás una figura más esbelta y delgada. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ. 

Marca, Procedimiento y duración

La marca del equipo es Tensamax® de Tentrek®. Se realizan varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente varía según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento, sin embargo, en nuestra experiencia diez (10) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en una zona. Las siguientes son las zonas a trabajar, las cuales se toman como una sola zona: Abdomen, flancos, espalda alta, espalda baja, pierna boca arriba con parte interna, pierna boca abajo con parte externa, los brazos y los glúteos. La duración de cada sesión de Tensamax® es de 40 minutos de los cuales el tiempo efectivo del tratamiento es de 30 minutos. La frecuencia indicada es de 2 sesiones por semana con 48 horas de descanso entre sesión y sesión. Este tratamiento es para una sola zona. Si deseas trabajar más zonas de tu cuerpo, te recomendamos mínimo un plan de 10 sesiones para cada zona.

El tratamiento de Hidrolipoclasia se aplica como un activo quemador de grasa junto con un vehículo de solución fisiológica, por medio de una jeringa en las zonas a tratar. Se realiza en partes del cuerpo donde más se acumula grasa localizada y como acompañante o coadyuvante de otro tratamiento (por ejemplo, Criolipólisis, Tensamax® o Venus ®). Pueden realizarse 1 – 3 sesiones por zona, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Si únicamente se desea realizar este tratamiento de Hidrolipoclasia (no como coadyuvante), posiblemente serán necesarias 2 o 3 sesiones por zona, pero para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento.

Beneficios y resultados

Con la radiofrecuencia monopolar Tensamax® obtendrás beneficios como una piel más tersa, luminosa y libre de grasa. Además te ayuda a disminuir la celulitis, el tejido adiposo, grasa visceral y la fibrosis, además podrás reducir medidas y tonificar. Y la Hidrolipoclasia va ayudar a la reducción de medidas, eliminación de la grasa de forma natural, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera tiene menor riesgo y costo, no necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO
TENSAMAX

PROCEDIMIENTO HIDROLIPOCLASIA

RESULTADOS RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR (TENSAMAX®) + HIDROLIPOCLASIA

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Promoestetica
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Los mejores comentarios, me voy satisfecha, agendada mi próxima cita.

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)