REJUVENECIMIENTO FACIAL BOGOTÁ CON NCTF 135H

rejuvenecimiento-facial-

Sesión

$415.000

Precio Normal: 520.000

5 Sesiones

$1.420.000

Precio Normal: 1.770.000

¿Qué es y para qué sirve?

NCTF 135HA es una mesoterapia facial con ácido hialurónico creada para hidratar, dar volumen a la piel, mejorar su textura y suavizar líneas de expresión, producir colágeno y elastina, para darte un brillo juvenil al rostro.

Marca, duración y procedimiento

La marca es NCTF 135H. Lo abrimos frente a ti. El 100 % del contenido del vial o jeringa es aplicado en la zona elegida, únicamente por nuestros médicos. La duración aproximada de los resultados es de 12 meses. 

Resultados y beneficios

Lucir más joven como resultado del estiramiento de la piel de tu rostro, disimulando las arrugas con una piel más voluminosa y firme, mejorando la estructura de la piel y produciendo mayor colágeno y elastina.

Sus resultados son casi inmediatos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo. No necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Porqué somos seguros?

RESUTADOS REJUVENECIMIENTO FACIAL BOGOTÁ

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Rejuvenecimiento facial Bogotá
Average rating:  
 6 reviews
by Nancy Fuentes on Rejuvenecimiento facial Bogotá

Felicitaciones

by Juliana Rubiano Pardo on Rejuvenecimiento facial Bogotá

Soy paciente de la estética desde el año 2010. Los tratamientos son muy efectivos, tanto faciales como corporales, muy bueno el rejuvenecimiento facial bogotá, las profesionales muy competentes y constantemente ofrecen novedades en las máquinas!!!

by Paola Camargo on Rejuvenecimiento facial Bogotá

Me encanta por la calidad del tratamiento de rejuvenecimiento facial bogotá  y que tienen maquinas modernas, adicionalmente es un sitio donde te sientes cómodo, la atencion de las especialistas, los detalles de decoración, hasta las cobijas las amo

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 

agenda tu cita
GRATIS

Cargando ...
Abrir chat