RINOMODELACIÓN PARA HOMBRE

Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

PRECIO NORMAL: $1.760.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

Ácido Hialurónico Rinomodelación
Súper Punto Chicó / San Andresito

$465.000

Ácido Hialurónico
Rinomodelación
Marly
Chía-Cajicá

$499.000

¿Qué es y para qué sirve?

El ácido hialurónico es un tratamiento estético mínimamente invasivo, por medio de una infiltración con relleno reabsorbible de ácido hialurónico en la nariz, luzca más bella. Esto hará lucir el rostro más joven, renovado y atractivo. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca es Belotero, y la referencia de Belotero que usamos para Rinomodelación es Intense y para Labios usamos tanto las referencias Intense como Balance, elaboradas por el laboratorio alemán Merz. lo abrimos frente a ti. El 100 % del contenido del vial o jeringa es aplicado todo en tu nariz, únicamente por nuestros médicos. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados del producto es dependiente de los hábitos y del metabolismo de cada paciente, pero en general oscila entre 6 a 12 meses.  Siendo la frecuencia de aplicación recomendada cada año.  Se debe agendar una cita control 15 días después del tratamiento, (máximo 1 mes) pasado este tiempo ya no se considera cita control.  Este procedimiento es realizado con microcanulas para garantizar mayor seguridad y es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Resultados y beneficios

Elevar la punta de la nariz, corregir pequeñas irregularidades en el contorno nasal y modificar la curvatura de la misma, consiguiendo, por ejemplo, que una nariz aguileña tenga un contorno completamente recto.

Sus resultados son inmediatos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo. No necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO

RESULTADOS RINOPLASTIA SIN CIRUGÍA

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Average rating:  
 10 reviews
 by Marleny Cruz Parra on Rinoplastia sin cirugía

Excelente profesional. Me explico claramente procedimiento y opciones ara lograr resultados. Gracias

 by kathy marin on Rinoplastia sin cirugía

Cuando visite Promoestetica tenía una expectativa muy grande pues siempre me sentia muy insegura por mi nariz, gracias al procedimiento que me realizaron me siento más segura de mi misma, mi rostro es más armonioso y quede muy satisfecha por el excelente servicio, atención y profesionalismo. Cumplen 100% las expectativas frente a cada uno de los procedimientos q ofrecen. Muchas gracias calidad y profesionalismo.

 by María Alejandra Rodríguez on Rinoplastia sin cirugía

Excelente atención

 by Lorena Leon on Rinoplastia sin cirugía




Excelente servicio, te hacen sentir comoda y en confianza


 by jenny muñoz on Rinoplastia sin cirugía

En agosto de 2020 me realizaron la rinomodelación, mi nariz tenia giba y la punta era caída, realmente no me gustaba, tome la decisión de realizármela no tan segura del resultado, tenia mis dudas al respecto, pero han trascurrido casi 8 meses y mi nariz sigue igual, estoy completamente feliz con el resultado, es perfecta, la gente me pregunta si tengo rinoplastia y hacen comentarios como tan bonita la nariz parece operada. la mejor experiencia y en manos de los mejores realmente, les agradezco y sin duda me realizaría otra intervención, a ojo cerrado.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 

tu Asesoría/ Valoración
por videollamada (gratis)

Rinoplastia sin cirugía
Average rating:  
 0 reviews