logo

Mi cuenta

SKIN DROPS

Nuestras Promos Finalizan en:

Horas
Min
Seg
skin drops producto

Recoger en sede

PRECIO NORMAL: $ 200.000

¿Qué es y para qué sirve?

Isdinceutics K-Ox Eyes es una crema para el contorno de ojos indicada para el tratamiento y cuidado específico para bolsas y ojeras. Reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Podrás percibir efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada y luminosa. 

Si deseas saber más información detallada sobre la composición del producto, haz click aquí: https://www.isdin.com/es-CO/producto/isdinceutics/k-ox-eyes.

Marca, duración y aplicación

La marca de la crema contor de ojos Isdinceutics K-Ox Eyes es ISDIN: marca española, líder en fotoprotección en Colombia. 

Este producto lo debes usar de la siguiente manera: Aplicar diariamente el producto extendiéndolo suavemente y con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción.

Resultados y beneficios

La crema de contorno de ojos Isdinceutics K-Ox Eyes te brinda estos beneficios y resultados

  • Ilumina la mirada.

  • Reduce la apariencia de bolsas y aclara las ojeras.

  • Mejora la elasticidad de la piel.

 

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PRODUCTO

SKIN DROPS

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Skin Drops
Average rating:  
 0 reviews

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)