TERAPIA NEURAL

Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

Precio normal : $640.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

Terapia neural
Chía Cajicá

X1 sesión
$110.000

Terapia neural
Chía Cajicá

X4 sesiones
$420.000

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

La terapia neural es un tratamiento médico alternativo que consiste en aplicar microdosis de un anestésico local en ciertas zonas del cuerpo, con el objetivo de crear un estímulo nervioso restaurando potenciales eléctricos que son los  causantes  del dolor,  lo que conlleva que al ser realizada por un especialista en medicina alternativa, se convierta en una terapia segura y eficaz para el manejo del dolor en patologías agudas y cronicas. Puede causar disminución del dolor agudo e incluso disminución del dolor crónico en su totalidad, dependiendo siempre de la individualización en cada paciente.

Esta terapia neural permite no solo alcanzar resultados satisfactorios a corto plazo sino perdurables en el tiempo, sin los efectos nocivos que se presentan frecuentemente con tratamientos farmacológicos convencionales. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca del medicamento que se utiliza es Procaína, el cual se aplica en dosis mínimas en determinadas zonas del cuerpo. 

La duración depende del número de sesiones que se hagan, las recomendadas son 4 sesiones por 4 semanas y evaluar continuidad de tratamiento con médico especialista tratante. Cada sesion de terapia neural se ofrece en espacio de una hora.

Resultados y beneficios

  • Disminución del dolor en diversas patologías como lo son dolores de cabeza, migraña, dolores musculares, dolores articulares. 
  • Coadyuvante en tratamientos médicos.
  • Disminución de la tensión muscular producida por el estrés diario. 
  • Mayor satisfacción y adherencia del paciente al recibir un tratamiento inmediato, personalizado y de rápida respuesta
  • Tratamiento individualizado. 
  • Optimiza la salud desde la prevención hasta el abordaje de una patología
  • Aporta mejoría en el estado de salud en general.
  •  

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO TERAPIA NEURAL

RESUTADOS
TERAPIA NEURAL

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Anterior
Siguiente

Terapia Neural
Average rating:  
 1 reviews
 by Jenny Alexandra Romero

Bien empezando pero interesante gracias. El médico me explico bien

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)