La terapia neural es un tratamiento médico alternativo que consiste en aplicar microdosis de un anestésico local en ciertas zonas del cuerpo, con el objetivo de crear un estímulo nervioso restaurando potenciales eléctricos que son los causantes del dolor, lo que conlleva que al ser realizada por un especialista en medicina alternativa, se convierta en una terapia segura y eficaz para el manejo del dolor en patologías agudas y cronicas. Puede causar disminución del dolor agudo e incluso disminución del dolor crónico en su totalidad, dependiendo siempre de la individualización en cada paciente.
Esta terapia neural permite no solo alcanzar resultados satisfactorios a corto plazo sino perdurables en el tiempo, sin los efectos nocivos que se presentan frecuentemente con tratamientos farmacológicos convencionales. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca del medicamento que se utiliza es Procaína, el cual se aplica en dosis mínimas en determinadas zonas del cuerpo.
La duración depende del número de sesiones que se hagan, las recomendadas son 4 sesiones por 4 semanas y evaluar continuidad de tratamiento con médico especialista tratante. Cada sesion de terapia neural se ofrece en espacio de una hora.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Bien empezando pero interesante gracias. El médico me explico bien