El tratamiento antiarrugas con Dermaheal SHR, consiste en la aplicación por medio de microinyecciones que revitaliza la piel seca y sin brillo incrementando la regeneración. Tiene un efecto notable en la reducción de líneas finas y arrugas mediante la generación de nuevas células de la piel. Esto para dejar una piel hidratada y con brillo incrementando su regeneración. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca es DERMAHEAL, El ácido hialurónico puro hidrata la piel y cierra los poros. Su eficacia reside en su composición de 58 ingredientes activos. Se realiza durante sesiones de aproximadamente una hora, dependiendo de la valoración inicial. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de según el protocolo de 5 sesiones: las primeras 3 sesiones cada 15 días y las próximas 2 sesiones con 30 días de descanso entre sesiones. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Reduce y evita las líneas finas y las arrugas con la nueva generación de células de la piel, fortalece la elasticidad de la piel mediante la inducción de la síntesis de colágeno, elastina y otras ECM, hidrata la piel seca y ayuda a mantener el equilibrio óptimo de humedad.
Provoca la misma efectividad que otros existentes en el mercado, también lo hace en menos sesiones, acortando el tiempo de tratamiento y favoreciendo la comodidad tanto para el profesional como para el paciente.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Excelente servicio, el personal muy profesional, sobre todo Viviana es muy amable, me siento muy satisfecha con los resultados Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%. Absolutamente contenta con los resultados de mi tratamiento antiarrugas, y las esteticistas son muy queridas, profesionales y prestas a cualquier duda o comentario para solucionarlo. Además te concienten mucho. Las doctoras también son muy lindas y te aconsejan muy bien para que los procedimientos sean éxitosos.