TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE-DERMAHEAL SB

Bogotá-Chicó

$360.000

Chía-Cajicá

$1.260.000

Bogotá-Marly

$1.260.000

¿Qué es y para qué sirve?

Es un tratamiento Iluminador de la piel, que consiste en la aplicación de Dermaheal SB, por medio de microinyecciones en el área de las manchas que comprende ingredientes activos. Eficaz frente a las manchas hipercrómicas de la piel (pecas, melasmas, lentigos, manchas de la edad, entre otras.), disminuyendo la intensidad de aquellas muy pigmentadas. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca es DERMAHEAL. Está compuesto por 6 principios activos entre los que se incluye un complejo de péptidos biosintéticos, vitamina C, arbutina y extractos de plantas. Se realiza durante sesiones de aproximadamente una hora, dependiendo de la valoración inicial. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de según el protocolo de 5 sesiones: las primeras 3 sesiones cada 15 días y las próximas 2 sesiones con 30 días de descanso entre sesiones.

Resultados y beneficios

Reduce y previene la hiperpigmentación y las manchas de la edad, inhibe la síntesis de melanina en las células pigmentarias y previene la aparición de manchas o pecas.

Provoca la misma efectividad que otros existentes en el mercado, también lo hace en menos sesiones, acortando el tiempo de tratamiento y favoreciendo la comodidad tanto para el profesional como para el paciente.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Porqué somos seguros?

RESUTADOS TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE-DERMAHEAL SB

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Dermaheal SB
Average rating:  
 3 reviews
byTatiana Bautista Naranjo onDermaheal SB

La atención es excelente de cada una de las chicas que trabajan, ofrecen una gran diversidad de procedimientos, yo me he realizado varios tratamientos con ellos y siempre vuelvo por la calidad de los procedimientos y productos utilizados, recomendado 100%. Gracias

byAlejandra Amézquita onDermaheal SB

Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%.

byRaúl Mena Ruiz onDermaheal SB

Excelente servicio con el tratamiento despigmentante.

agenda tu cita
GRATIS

Abrir chat