Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

VENUS + Hidrolipoclasia

PRECIO NORMAL : $ 1.900.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

Venus x 5 sesiones + Hidrolipoclasia x3 sesiones (Bogotá-Súper Punto Chicó / Bogotá-Marly/ Bogotá-San Andresito / Chía Cajicá)

$760.000

¿Qué es y para qué sirve Venus + Hidrolipoclasia ?

Consiste en la aplicación de dos tratamientos: el primero es un procedimiento de remodelación corporal, que funciona administrando radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso, ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo a su vez, el volumen de las células adiposas. Y en segundo lugar, hidrolipoclasia es un tratamiento en principio coadyuvante y mínimamente invasivo que por medio de inyecciones consigue “romper” la célula grasa (adipocito), liberando la grasa contenida en la misma y remodelando la figura. La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y se elimina del organismo. Gracias a esto, lucirás una figura más esbelta y delgada.  Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca del equipo es Venus. Se realizan varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente varía según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento, sin embargo, en nuestra experiencia diez (10) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en una zona. Las siguientes son las zonas a trabajar, las cuales se toman como una sola zona: Abdomen con cintura, espalda completa, pierna boca arriba con parte interna, pierna boca abajo con parte externa, los brazos con espalda alta y los glúteos. Usualmente una sesión con Venus tiene una duración total de 1 hora, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de  28 a 30 minutos, por zona trabajada. Es importante tener en cuenta que para las zonas que se dividen en 2 áreas como lo son: piernas (supino y prono), muslo interno y muslo externo, brazos y flancos el tiempo efectivo del tratamiento es 15 minutos por área para un total de 30 minutos. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 8 días. Este tratamiento de 10 sesiones es para una sola zona. Si deseas trabajar más zonas de tu cuerpo, te recomendamos mínimo un plan de 10 sesiones para cada zona.

El tratamiento de Hidrolipoclasia se aplica como un activo quemador de grasa junto con un vehículo de solución fisiológica, por medio de una jeringa en las zonas a tratar. Se realiza en partes del cuerpo donde más se acumula grasa localizada y como acompañante o coadyuvante de otro tratamiento (por ejemplo, Criolipólisis Venus). Pueden realizarse 1 – 3 sesiones por zona, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Si únicamente se desea realizar este tratamiento de Hidrolipoclasia (no como coadyuvante), posiblemente serán necesarias 2 o 3 sesiones por zona, pero para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento.

Resultados y beneficios

Reafirma la piel, reduce la celulitis notablemente y la disminución de grasa localizada, moldeando el cuerpo dándole una forma armoniosa. Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento y sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo. Y la Hidrolipoclasia va ayudar a la reducción de medidas, eliminación de la grasa de forma natural, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera tiene menor riesgo y costo, no necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO
VENUS

PROCEDIMIENTO HIDROLIPOCLASIA

RESUTADOS

Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

VENUS PARA REMODELACIÓN CORPORAL + HIDROLIPOCLASIA
Average rating:  
 3 reviews
 by Maria Paula Rodriguez Panqueva

Las esteticiastas ce la sede son super amables y atentas

 by Heidy Soto vargas

Muy amable la persona que me atendio

 by Maritza Gaitan

super el servicio, la Dra Sandra es una excelente profesional

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)

CONTACTO