logo-tratamientos

 

Cuando percibes que tu piel empieza a mostrar los signos de la edad y que el paso de los años comienza a ser evidente, es cuando queremos reforzar nuestra rutina skincare incluyendo la luminosidad facial con serúms o tips caseros, y a su vez, reforzar con tratamientos estéticos como Radiesse, para estimular colágeno y elastina en tu rostro porque bien sabemos que la pérdida progresiva de estas proteínas, provoca que nuestra piel pierda luminosidad y elasticidad. Por tal razón, es que se debe incluir en nuestra rutina de cuidado para la piel, tanto la hidratación como la luminosidad facial, para ello existen productos indicados como el sérum facial Flavo C Forte y tratamientos estéticos como Radiesse ¡para que luzcas una piel luminosa, revitalizada y firme!

Si queremos conseguir reactivar la luminosidad facial, existen diversas alternativas para mantenerla y es aquí cuando la estética ¡hace su magia! y otorga beneficios increíbles para disminuir la flacidez facial y lucir un rostro ¡de total ensueño! Bien sabemos que hay variedad de productos y procedimientos estéticos  que ayudan a mantener nuestra piel radiante y saludable. Pero, dentro de esa gran variedad está la combinación de un sérum facial de Vitamina C + Radiesse: un ‘match’ perfecto que al probarlo, ¡no querrás dejarlo nunca! Así que, ¿Quieres saber qué es, sus bondades y cómo lo consigues? Pues quédate en este blog y descubre los beneficios de la Vitamina C y el Radiesse para que puedes ¡revitalizar tu rostro!  

Y bueno… ¿Por qué es importante la luminosidad facial?

¡No nos digamos mentiras! La luminosidad facial es un tema que preocupa a muchos, sobre todo, a partir de cierta edad. Pero ¡tranquilo!, no te sucede solo a ti, nos pasa a todos: sabemos que la luz en el rostro es sinónimo de juventud y con la edad es normal que disminuya, pero hay otros factores que influyen también en la pérdida acelerada de la luminosidad facial y que puedes controlar; por ejemplo, manteniendo una buena rutina skincare y usar activos necesarios para tu piel. 

Con el paso de los años, es normal tener un tono más apagado y perder la luminosidad facial. Por eso, además de hacer frente a las arrugas o a las manchas, cada vez hay más personas que buscan una piel luminosa. Pero, además de la edad, hay otros factores que influyen en la pérdida de luminosidad facial. La Doctora Ana María Zamora, Médico General, Especialista en Medicina Alternativa, nos explica lo siguiente: 

«La falta de hidratación en la piel, el tabaco, el alcohol, una alimentación pobre en antioxidantes, problemas hormonales, descanso insuficiente, contaminación, estrés,  la exposición solar, no beber agua y una inadecauda rutina skincare hacen que la piel se vea más apagada y opaca.”

Hay muchos productos que te ayudarán a reactivar la luminosidad facial y de manera ¡casi instántanea! Pero si quieres que la luminosidad sea natural y fruto de una piel cuidada y bonita, la Doctora Ana María Zamora, aconseja utilizar antioxidantes naturales como la Vitamina C, la cual aplicada como sérum facial, potencializa sus propiedades que ayudan a revitalizar, iluminar y a disminuir los signos de fatiga en la piel, ya que este sérum facial tiene un doble efecto: inicia en las capas más superficiales de la piel, ayudando a que penetren mejor, haciendo que la piel luzca saludable y radiante.

 ¿Y para disminuir la flacidez facial?

A medida que envejecemos, la piel comienza a estar menos tersa y a descolgarse antes de tiempo en ciertas zonas de la cara y esto es lo que se conoce como flacidez facial. Para evitar esto, lo ideal sería cuidarse desde joven y de este modo, nuestra dermis no sufriría tanto. Asimismo, pese a que tenemos la impresión de que las arrugas son lo más visible y lo que más nos envejece, la falta de firmeza de la piel tiene la misma repercusión o incluso más en nuestro aspecto y esto ocurre principalmente cuando el colágeno y elastina empiezan a disminuir de manera progresiva.

La flacidez facial preocupa a la gran mayoría de las mujeres ¡y también, a muchos más hombres de lo que imaginas! Porque un rostro flácido y envejecido resta vitalidad a nuestra fisonomía y realmente, combatir la edad, la exposición al sol y la polución, y los excesos, es uno de los grandes retos de la estética. Lejos de cremas con promesas revolucionarias, la pregunta aquí es: ¿qué podemos hacer para disminuir la flacidez facial que es una consecuencia del paso del tiempo? 

Presta atención porque la Doctora Ana María Zamora, brindará en este blog algunos tips en general para disminuir la flacidez facial y así tu piel recuperará la firmeza que ya dabas por perdida: 

“Para conseguir una revitalización facial en general,  es importante, primero: realizar actividad física, beber abundante agua y tener buenos hábitos alimenticios, eso por un lado. Ya en la parte estética, es recomendable usar un sérum iluminador y reafirmante, rico en Vitamina C pura así como cremas antiaging que ayudan a mantener la firmeza de la piel, complementando con tratamientos estéticos como Radiesse, para trabajar de adentro hacia afuera la estimulación de colágeno y elastina.”

Te puede interesar: Hidratación facial: el secreto para lucir un rostro joven

¡Sorpréndete con los beneficios de la Vitamina C y del Radiesse!

El mundo de la estética cada día avanza y mejora a un ritmo acelerado, haciendo posible que todos nosotros tengamos variedad de opciones para mantener nuestra piel saludable. Por ello, hoy recomendamos ¡el combo perfecto! el cual te ayudará a recuperar la luminosidad facial y lucir un rostro firme.  Comencemos hablando del sérum facial: una fórmula realmente novedosa, de muy alta concentración en sus activos; y el nuevo sérum de Isdin: Flavo-C Forte está diseñado para personas de diversas edades, el cual aporta luminosidad facial casi instantánea en tu rostro, actúando de afuera hacia adentro y el tratamiento de Radiesse, ayuda a estimular de manera progresiva, colágeno y elastina, haciendo que tu rostro luzca firme y la flacidez facial ¡se disminuya por completo!

Comencemos con el sérum facial Flavo-C Forte: es un facial intensivo, con un 15% de Vitamina C pura, que se mantiene fresca y estable hasta el instante exacto de su aplicación. Los beneficios de la Vitamina C son: elasticidad y un aspecto rejuvenecido a la piel del rostro, así como las mejores cualidades de luminosidad y firmeza. Además, protege la dermis de los radicales libres, gracias a su alta capacidad antioxidante. ¡Es una locura este sérum facial!

Pero, ¡atención! porque además de la Vitamina C, entre sus componentes activos se encuentran:

Realmente, el objetivo de este sérum facial es potenciar la luminosidad facial,  mejorar la firmeza de esta piel, reducir líneas finas de expresión y mejorar la estructura, en conjunto, de la dermis facial. Por ello, la Doctora Ana María Zamora, recomienda su uso a partir de los 28 años variando según la edad, en el objetivo del tratamiento y en la duración del mismo.

Y ahora, hablaremos del Radiesse: es un tratamiento inyectable, que estimula naturalmente colágeno y elastina, proteínas que con el paso del tiempo, van disminuyendo de nuestro organismo. El Radiesse contiene hidroxiapatita de calcio, componente que se encuentra en la piel, ayudando a disminuir la flacidez facial, recuperando así, su firmeza. De manera simultánea, el Radiesse ayuda a la generación de tejido nuevo mejorando la calidad de la piel, aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas. Gracias a esto, tu piel lucirá no solo más tersa sino también más rejuvenecida, consiguiendo de manera progresiva, ¡un increíble efecto lifting! 

¿Y entonces al combinar el serúm facial Flavo-C Forte y Radiesse qué bondades obtenemos? Pues nada más y nada menos que mantener el colágeno y elastina en la piel tanto desde afuera como desde adentro, recuperar la elasticidad perdida en la piel, consiguiendo así revitalización facial y refuerza la barrera cutánea, aportando una luminosidad facial inmediata y prolongada, ya que se mantienen las proteínas en tu piel, ¡y jamás se perderá!

 

Paula Andrea Camelo Jiménez

Community Manager | Periodismo Digital | Marketing Digital | Estratega de Contenidos SEO

 

Profesional en Lenguas Modernas con énfasis en Comunicación Digital, certificada en Inbound Marketing.
Con diplomados cursados en Community Manager y Gerencia en Venta Consultiva. Actualmente estudiando una Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital.