En este post te recomendamos 5 pasos para tener la piel más limpia y suave de forma natural.

1. Humedece tu cara con un paño de agua tibia

A lo largo del día tu piel ha sido expuesta al polvo, el humo y la contaminación. Incluso cuando te lavas la cara, puede que todavía te preguntes, ¿Por qué tu piel no se siente limpia y es vulnerable a las espinillas? Se recomienda pasarse un paño de agua tibia en la cara para abrir los poros y eliminar la suciedad en ellos.

2. Lávate bien las manos

Antes de lavar la cara, por muy eficaz que tu limpieza sea, debes lavarte las manos. No puedes lavarte la cara con las manos sucias. Tus manos están más expuestas a la suciedad y bacterias debido al contacto táctil. Necesitas asegurarte de que utilizas un buen jabón antibacterial. Remojar las manos en agua caliente con crema antibacterial también será beneficioso.

3. Usa un exfoliador natural

Toma una cucharada de azúcar y sal y mezcla con agua hasta que tengas una pasta fina. Frota sobre su piel con movimientos suaves y circulares prestando atención a la frente, la nariz y la barbilla. Este exfoliador natural te ayudará a eliminar la suciedad y suavizar la piel. Sin embargo, debes tener en cuenta que no debes utilizar ningún tipo de exfoliador más de dos veces por semanana.

4. Utiliza jugo de limón como tónico

El jugo de limón actúa como un agente de limpieza que elimina la suciedad en los poros que los productos de limpieza no pueden eliminar de forma efectiva. Pero tú no debes tomar más de 10 gotas. Deja actuar durante no más de 3 segundos y enjuaga la cara con agua. El jugo de limón es un tónico casero fácil. Nunca salgas al sol cuando tienes jugo de limón en la piel o puedes generar manchas.

5. Termina con un enjuague de agua fría

Tu rostro necesita un buen enjuague de agua fría. Sumerge tu cara en un recipiente de agua helada o aplica cubitos de hielo en la cara. Es importante terminar tu ritual de limpieza con este paso, ya te que ayuda a cerrar los poros. Si no cierras los poros tu piel será aún más vulnerable a la suciedad y las bacterias. Seca tu rostro suavemente con una toalla limpia y fresca y tendrás la piel más sana en cuestión de minutos.

Tomado de: http://www.ycomo.net/5-consejos-para-tener-la-piel-mas-limpia-y-suave-en-una-semana/

Si deseas lucir una piel limpia y reluciente te recomendamos nuestro tratamiento de Limpieza facial profunda con peeling ultrasónico. Agenda tu cita de valoración SIN COSTO Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.