Tecnología

TECNOLOGÍA EN TUS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Tecnologías no invasivas

Venus

Tecnología para remodelamiento corporal, celulitis, reafirmación y rejuvenecimiento facial. Está incluida en las membresías. Funciona administrando radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel

Electroporación

Tecnología que provoca un aumento significativo de la conductividad eléctrica y la permeabilidad de la membrana plasmática celular mediante un campo eléctrico aplicado externamente, permitiendo la introducción de fármacos de forma localizada. y no invasiva.

Cryolipolisis

Tecnología de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas de forma selectiva, sin agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor, ni tampoco tiempo de recuperación.

Láser de diodo

Tecnología que aumenta el metabolismo del tejido graso a través de diferentes emisores láser de longitud de onda de 638 nm. Esta luz láser fría estimula los foto receptores en membranas y mitocondria creando un incremento natural en su metabolismo y provocando el vaciado y consumo de grasas acumuladas. Así mismo incrementa la capacidad de drenaje de las grasas expulsadas y linfa acumulada.

Radiofrecuencia

Tecnología que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provocan el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, favoreciendo la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Ultrasonido de Alta Frecuencia
(HIFU en inglés)

Tecnología que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular o necrosis de los adipositos o células grasas por elevación de la temperatura entre 55-100 °C (ablación térmica), sin dañar el tejido circundante.

Cavitación

Tecnología que elimina la grasa localizada mediante el uso de ultrasonido de baja frecuencia, que se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Depilación AFT

Tecnología que disminuye de forma progresiva el vello corporal. Actúa a través de la aplicación de luz de tercera generación, inactivando las células que producen el folículo piloso de la raíz del vello hasta lograr una disminución progresiva del mismo.

Vacuum

Tecnología que mediante el principio de succión, o vacuum en inglés, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto y forma.

Masaje de reducción y tonificación

Tecnología basada en la aplicación de técnicas manuales intensas que se realizan en las zonas de tejido adiposo abundante y localizado con el fin de moldearlo y reducirlo. Actúa sobre el tejido conjuntivo del cuerpo mejorando la irrigación, el drenaje linfático y venoso.

Electroestimulación

Tecnología que mediante un sistema de electrodos de bajo voltaje actúa mediante contracciones sobre grupos musculares, como los glúteos por ejemplo, simulando el ejercicio físico. Permite realzar y tonificar dichos músculos así como quemar reservas de grasa localizada.

Drenaje Linfático

Tecnología basada en la aplicación de una técnica manual de movimientos suaves, rítmicos y repetitivos, destinados a facilitar la circulación del líquido adyacente en los tejidos conectivos subcutáneos del cuerpo que conforman parte del sistema linfático. Muy importante en tratamientos postoperatorios y de reducción de grasa localizada.

Medicina estética

Tecnologías farmacéuticas: Toxina Botulinica, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Peeling y Mesoterapias corporales & faciales. Carboxiterapia: Tecnología basada en la aplicación de dióxido de carbono a través de pequeñas infiltraciones por vía subcutanea para reducción de grasa localidad, celulitis y flacidez. Hilos Tensores: Tecnología no quirurgica basada en la inserción de hilos diseñados en un material especial bajo la dermis del rostro para rejuvenecimiento y disminución de flacidez.

NUESTRO SISTEMA EN LA NUBE

Para mejorar tu experiencia antes, durante y despúes

Abrir chat