logo

Mi cuenta

QUIÉNES SOMOS

¿Por qué y para qué existimos?

Creemos que la estética es más importante de lo que conscientemente pensamos estando presente en muchos aspectos y momentos de nuestra vida. Lo anterior porque la estética tiene que ver con la identidad de las personas y también porque la estética es salud. Y ambas cosas, identidad y salud, son esenciales para el ser humano. Por consiguiente, la estética es esencial para el ser humano. 

Entonces, si la salud como lo dice la OMS es un estado de bienestar físico, mental y social; y si a través de diferentes «performances estéticos» se manifiesta algo tan profundo como la identidad de las personas, sus raíces, su historia, su autoimagen, entonces creemos que la estética debería ser más asequible, confiable y sus beneficios para todXs, no para unos pocos. Así que decidimos existir para ello. Este es el propósito de Promoestética.

Adicionalmente, existe una problemática de baja asequibilidad a tratamientos estéticos confiables por parte de la población de la mitad y de la base de la pirámide social, así como también por otras comunidades como la comunidad LGBTIQ+, lo cual crea problemas económicos y de salud pública. Problemas económicos y de salud pública porque el ser humano de una u otra forma busca cómo satisfacer sus necesidades; y ante la baja asequibilidad se crean «clínicas de garage» y sitios clandestinos que son ilegales y no son vigilados por las autoridades, con el correspondiente riesgo de lesiones y muerte por procedimientos practicados por personal no idóneo, productos sin registro sanitario y establecimientos no vigilados.
 

Promoestética cree que el cumplimiento de su propósito puede contribuir a la solución de estas problemáticas. Así que lo que hacemos es combinar tecnología con un modelo de operación low cost o de bajo costo que haga más asequible y confiable la estética. Por último, tomamos conceptos y herramientas de diferentes disciplinas como son la administración, el diseño, la medicina, las humanidades y la economía para impactar de manera más eficaz a la sociedad con nuestro propósito.

¿Quiénes somos y qué problema resolvemos?

Somos una Plataforma de estética con Centros Low Cost que contribuye a solucionar el problema de la baja asequibilidad a tratamientos estéticos confiables para la mitad y la base de la piramide social. Avanzar en la solución de este problema contribuye a la solución del problema económico y de salud pública mencionados. Somos Promoestética !.

¿Cuáles son nuestros valores?

Estos tal vez son con los que más nos sentimos identificados y se reflejan diariamente en nuestro trabajo: Asequibilidad, Confiabilidad, Inclusividad, Diversidad, Profesionalismo, Flexibilidad, Compromiso, Agilidad, Eficiencia, Digitalización, Empatía, Calidad Humana, Ética Profesional, Recursividad e Innovación.

¿Cómo lo hacemos?

PROPUESTA DE VALOR 2022

SOMOS LA ESTÉTICA DE TODOS 🙂

CITAS ATENDIDAS a Diciembre 31, 2023

0
Así medimos el cumplimiento de nuestro propósito
NUESTRO EQUIPO