Promoestetica Colombia Logo Junio

Mi cuenta

Términos y Condiciones de Promoestética

 

Antes de usar este sitio web (en adelante también llamada plataforma web, plataforma tecnológica o simplemente plataforma) lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones de Uso y nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales. El acceso y uso de esta plataforma web está sujeto a la aceptación por parte suya de estos términos. Si usted no acepta estos términos, abandone inmediatamente esta plataforma web y absténgase de usar las aplicaciones, los contenidos, y los materiales que se encuentran en la misma.

 

  • Copyright y Uso del Contenido

Los derechos de autor y otros derechos sobre los materiales de está plataforma son de propiedad y/o están autorizados a Promoestetica. Usted podrá ver, descargar y reproducir los materiales que se encuentran en está plataforma web sólo para su información interna, siempre que 1) mantenga todos los avisos incluidos en los materiales originales; 2) use las imágenes sólo con el texto que las rodea y está relacionado con las mismas.

Usted no podrá incluir ninguna parte de está plataforma web en otro sitio web, ya sea mediante un hipervínculo en la Internet o de otra forma. Esta plataforma web y sus contenidos no podrán ser usados para crear algún tipo de base de datos, ni podrán ser almacenados (ya sea en todo o en parte) en una base de datos para que usted o un tercero tengan acceso a ella, como tampoco para distribuir una base de datos que contenga todo o parte de esta plataforma web incluyendo su contenido.

  • Otros Términos y Avisos Aplicables

Nada de lo contenido en esta página de información legal podrá interpretarse como modificando o alterando algún convenio vigente suscrito entre usted y Promoestetica.

  • Otros Derechos de Propiedad Intelectual

Toda tecnología, aplicación, producto o proceso descrito en los materiales contenidos en esta plataforma web está sujeto a los derechos de propiedad intelectual y no se otorga ninguna licencia respecto de los mismos. Los nombres de marcas que aparecen en este sitio web son marcas principalmente internacionales. Las marcas registradas de terceros, Promoestetica les reconoce sus derechos.

  • Alcance

La información contenida en esta plataforma es puesta a disposición de los usuarios, sólo para fines informativos, en tal sentido, podrá ser modificada, actualizada o eliminada sin previo aviso. Promoestetica tendrá en todo momento derecho a introducir mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en este material.

Con la compra de cualquiera de nuestros productos, tratamientos y/o servicios a través de la plataforma tecnológica promoestetica.com, el cliente admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el cliente utilice cualquier tecnología, aplicación, tratamiento o servicio que se ofrezca o llegare a ofrecer en esta plataforma, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicha tecnología, aplicación, tratamiento y servicio en particular.

 

1. Política de Programación, Cancelación, Re-programación de citas y Encuenta de Satisfacción

1.1 Cita agendada y no asistida se considera como servicio realizado. 

1.2 El cliente (o también aquí llamado paciente) se compromete desde este momento a cancelar o re-agendar su cita con un tiempo límite permitido de hasta 12 horas de anticipación desde la plataforma o desde el link correspondiente que aparece en el correo que recibe de confirmación de su cita, o desde cualquiera de los recordatorios que reciba de su cita. De lo contrario, se darán como realizadas y por consiguiente, es posible que se vean perjudicados los resultados del tratamiento por la falta de continuidad. 

1.3 Así la cancelación se realice con un tiempo mayor de 12 horas, no podemos comprometernos a tener una cita para ese mismo día o incluso para el día siguiente, ya que en caso de tener una alta ocupación no podemos disponer del tiempo de los demás pacientes que también es limitado. La disponibilidad de citas actualizada es siempre la que se visualiza en nuestra plataforma tecnológica. 

1.4 El cliente debe realizar la programación, cancelación y re-programación de sus citas a través de la plataforma o también desde el link correspondiente que aparece en el correo que recibe de confirmación de su cita, o desde cualquiera de los recordatorios que reciba de su cita. 

1.5 Si el cliente ha realizado la compra de un tratamiento y desea programar una cita, diríjase al módulo de agendamiento en la plataforma, elija el tratamiento comprado para programar una cita y siga los pasos. 

1.6. Si el cliente aún no ha realizado la compra de un tratamiento no podrá programar una cita. Debe realizar primero la compra de un tratamiento para poder programar una cita.

1.7 Si el cliente desea una asesoría personalizada, la puede programar por videollamada o de forma presencial. 

1.8 La confirmación oficial de la cita del cliente, con fecha, hora y dirección, la recibe por correo electrónico cuando finaliza el último paso del proceso de agendamiento. Dicha notificación por correo electrónico constituye la confirmación oficial de su cita. 

1.9  El cliente debe diligenciar un formulario de ingreso antes de su primera cita para la creación de su historia médica y/o para el seguimiento de los resultados de su tratamiento. Dicho formulario lo encuentra en el footer o pié de página de la Plataforma. También encuentra un enlace a dicho formulario de ingreso en el correo de confirmación de su cita y en los recordatorios.

1.10 Inmediatamente finaliza una cita de tratamiento, el cliente debe diligenciar una encuesta de satisfacción. Dicha encuesta de satisfacción también la encuentra en el footer o pié de paǵina de la Plataforma.

1.11 Por todo lo anterior, el cliente debe asegurarse de escribir correctamente su correo tanto en el formulario de ingreso como en la aplicación de programación de citas de la plataforma al momento de realizar el proceso de agendamiento, y de haber recibido el correo de confirmación de cita cuando programe su cita por primera vez. De lo contrario, su cita no habrá sido programada correctamente. Si no recibe el correo, pueden haber varias causas: (i) que no haya finalizado el proceso, (ii) haber escrito mal su correo, (iii) que le haya llegado a Spam o No deseados. Si no recibe su correo y está seguro de que no es ninguna de las causas anteriores, por favor comuníquese con nosotros a la línea telefónica o al chat del equipo de Servicio al Cliente para ayudarle. 

1.12 Dos recomendaciones para un agendamiento exitoso son: limpie el caché de su explorador de internet con cierta frecuencia para evitar que guarde algún error. Si vive, trabaja o viaja mucho al exterior, asegúrese que su correo no esté configurado con uso horario de otro país para evitar que su cita le aparezca con horario diferente al colombiano.

2Restricciones y Condiciones del servicio

2.1 Los tratamientos y productos ofrecidos por Promoestetica, o en espacios físicos dentro de sus instalaciones, para que médicos profesionales independientes se habiliten y oferten servicios según su idoneidad son válidos únicamente para adultos mayores de 18 años. 

2.2 Se pondrán a disposición de los clientes los tratamientos y productos de acuerdo a las características técnicas, calidades, condiciones, colores y demás que son propias de dichos tratamientos y productos a comercializar, y que son descritas por el proveedor, distribuidor o laboratorio fabricante. 

2.3 Con excepción de las Membresias, una vez el cliente inicie un tratamiento en una sede, todas las sesiones de este tratamiento deben ser realizadas en esa misma sede donde inició. No es posible tomar sesiones de un mismo tratamiento en sedes diferentes, salvo las Membresias que sí lo permiten.  

2.4 Para recibir un obsequio que haga parte de alguna promoción, del programa de clientes frecuentes o en general para cualquier obsequio, debe tener presente que únicamente lo puede recibir y usar usted como comprador. Es decir, no lo puede endosar, transferir o vender a otra persona, así sea familiar o amigo(a).  

2.5 Independientemente de que un tratamiento sea comprado a través de la plataforma, todo tratamiento está sujeto a valoración previa que se realiza por parte del profesional en el momento de la aplicación del tratamiento. Si no es apto se le ofrecerá otro tratamiento para el cual sí lo sea. 

2.6 La frecuencia de las citas varía según el tipo de tratamiento. 

2.7 El número de citas y la frecuencia, según se le indique por parte del profesional en su tratamiento, debe realizarse de manera estricta a partir del día de la primera sesión para poder evidenciar resultados positivos en su tratamiento. Lo anterior aplica para todos los tipos de tratamientos, como por ej., rejuvenecimiento, celulítis, adelgazamiento localizado, tonificación, depilación, levantamiento de glúteos, entre otros, en los cuales se le indicará la frecuencia recomendada y también la podrá consultar en la página de Recomendaciones, cuyo enlace lo encuentra en el footer o pié de página.

2.8 No se deberán re-programar, salvo casos especiales, sesiones de tratamiento con una frecuencia mayor o menor a la recomendada porque puede afectar los resultados del tratamiento. 

2.9 Si su tratamiento es corporal (por ej. con tecnología hypersculpt, depilación, venus, criolipólisis, etc.) debe traer una toalla para uso personal a cada sesión que asista o comprar un kit o sabana desechable en dicha sede. 

2.10 Promoestetica tiene destinados espacios físicos dentro de sus sedes para que médicos profesionales independientes se habiliten ante la Secretaría de Salud, y sean vigilados por ésta cumpliendo toda la normativa vigente, ofertando servicios médicos según su idoneidad. En consecuencia, Promoestetica no es responsable de los servicios de salud prestados dentro de sus establecimientos por médicos profesionales independientes. Entiéndase que un profesional independiente, es toda persona natural egresada de un programa de educación superior de ciencias de la salud de conformidad con la Ley 30 de 1992 o las normas que la modifiquen, adicionen o sustituyan, con facultades para actuar de manera autónoma en la prestación del servicio de salud, para lo cual podrán contar con personal de apoyo de los niveles de formación técnico y/o auxiliar. 

2.11 Despúes de realizada una compra el cliente recibe la factura electrónica en su correo al día siguiente. En algunos casos, como por ejemplo los fines de semana, la factura electrónica puede tardar dos o tres días más. 

2.12 Una vez realizada la compra su validez será de seis (6) meses. Esto significa que tendrá hasta máximo seis (6) meses para iniciar su tratamiento. Una vez iniciado su tratamiento, el tiempo máximo para finalizarlo será la duración misma del tratamiento. Por ejemplo, si su tratamiento comprado tiene una duración de un (1) mes, eso significa que una vez iniciado su tratamiento el tiempo máximo para finalizarlo es de un (1) mes.

3. Contraindicaciones absolutas. Las tecnologías que utilizamos no son aptas para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para personas con enfermedades o insuficiencia cardíaca o renal, presión alta, úlceras, problemas gástricos, diabetes, cirugías de menos de 3 meses, heridas en la piel o piel muy sensible. Para condiciones o enfermedades específicas, por favor consultenos si el tratamiento de su interés está contraindicado. En todos los casos se le realizará una valoración antes del inicio de su tratamiento, con el fin no solo de identificar cuál es la mejor opción de tratamiento estético en su caso, teniendo en cuenta su condición, particularidades y expectativas, sino también identificar si el tratamiento deseado está contraindicado para usted. Por consiguiente, usted como paciente se compromete desde ya a decir toda la verdad respecto a sus condiciones actuales de salud, antecedentes, medicación, cualquier enfermedad que le haya sido diagnosticada o cualquier información sobre su estado de salud en general tanto en los formularios de ingreso, historia clínica y seguimientos, como también en las entrevistas con el personal profesional; de lo contrario, asume la responsabilidad en caso que el tratamiento produzca algún efecto nocivo para su salud.

4. Expectativa de los resultados esperados. Todos los tratamientos estéticos son coadyuvantes, lo cual significa que contribuyen o ayudan de forma suplementaria a la solución de un problema estético o enfermedad, dado que las causas pueden deberse a diversos factores. Aunque diversos estudios comprueban la eficacia de las tecnologías que Promoestetica usa, dichos resultados pueden variar de persona a persona por causas de distinta índole, como por ejemplo, de tipo genético, el grado de atención a las recomendaciones realizadas respecto a lograr mejores hábitos de ejercicio, alimentación y descanso, o simplemente por su falta de juicio en la asistencia a las citas con la frecuencia indicada. En pacientes con trastornos hormonales (ovario poliquistico, menopausia, hirsutismo, diabetes, obesidad mórbida, trastornos metabólicos, hipercolesterolemia, hipotiroidismo, hipertrigliceridemia) dichos factores pueden llevar al retraso o evolución torpida del tratamiento. En todas las citas se realiza un seguimiento escrito en el cual se registra el procedimiento realizado, la tecnología usada, la persona que lo practicó, la fecha, hora, los resultados alcanzados, entre otros datos de importancia que posteriormente permitirán evidenciar los avances que el paciente ha alcanzado en su tratamiento.

El hecho de no asistir a las citas con la frecuencia inicialmente programada perjudica los resultados de su tratamiento. Adicionalmente, Promoestetica ha dispuesto para el paciente al finalizar cada una de sus citas de tratamiento unas preguntas de satisfacción que le pedimos las responda con la mayor sinceridad posible, ya que el equipo de Promoestetica las revisa semanalmente, dedicando un tiempo hacer seguimiento, y a partir de ahí se toman las acciones preventivas o correctivas que correspondan en cada caso. Las respuestas del paciente a estas preguntas permiten conocer su nivel de satisfacción en asuntos de vital importancia como la calidad de la atención, los resultados que se están alcanzando en cada tratamiento, la percepción sobre aspectos como la seguridad y la tecnología que recibe. Cualquier petición, queja, reclamo o felicitación (PQRF) el cliente cuenta con este medio para realizarla. 

Por favor siga atentamente todas las recomendaciones sobre los tratamientos, las cuales tenemos publicadas en la plataforma y cuyo enlace para leerlas también lo enviamos por correo electrónico. Debe seguir siempre las indicaciones entregadas por los profesionales, según corresponda, de lo contrario usted asume la responsabilidad en caso que el tratamiento no produzca los resultados deseados e incluso produzca algún efecto nocivo para su salud.

5. Detoxificación inicial: Es recomendable, particularmente en los tratamientos de moldeamiento corporal, entre otros. El paciente debe seguir las recomendaciones que los profesionales le entreguen al respecto, según sea cada caso, antes, durante y despúes de iniciar un tratamiento.

6. Precios y medios de pago. Promoestetica intenta hacer todo más ágil y simple para el cliente. Es por eso que en nuestra plataforma tecnológica el paciente puede acceder a toda la información técnica de cada tratamiento o producto, acceder a videos reales de los procedimientos, fotos reales de los productos y equipos que se usan, fotos de antes y despúes, precios, promociones actualizadas por tiempo limitado, asesoría en línea por videollamada, sistema de agendamiento para que el paciente pueda programar su cita una vez ha realizado la compra, entre otros servicios en línea. Respecto a los medios de pago, en la plataforma encuentra todos los que Promoestetica ofrece tanto en línea como presencialmente: efectivo, Efecty, Gana Gana, consignación, transferencia bancaria a Davivienda, tarjetas crédito y tarjetas débito por PSE.

7. Política de devolución de dinero Retracto. El derecho de retracto se podrá ejercer dentro de los 5 días hábiles siguientes a realizar el pago siempre y cuando el tratamiento, servicio y/o producto suministrado no se haya iniciado; la devolución del dinero se hará dentro de los 30 días hábiles siguientes conforme a la Ley 1480 de 2011. Para gestionar el retracto se debe comunicar mediante correo electrónico a info@promoestetica.com, en el asunto escribir “Retracto”, y en el contenido del correo escribir los datos personales y los datos de la compra para pdoer identificar con exactitud su identidad y su compra en nuestros sistemas.

8. Membresía(s). Diseñada para los clientes que quieren obtener dos beneficios: (i) realizar varios tratamientos sin tener que pagar por cada uno de ellos por separado y (ii) asistir a cualquiera de las sedes. Puede realizarse varios tratamientos y hasta un máximo de 36 citas o 3 meses, lo primero que se cumpla. La Membresía finaliza al completar tres (3) meses exactos desde el momento del inicio de la misma, o hasta completar máximo 36 citas (máximo 2 citas diarias). Lo primero que se cumpla. El tiempo de vencimiento de la Membresía empieza a contar a partir del momento de la primera cita. Si por ejemplo, el cliente toma su primera cita de Membresía en junio 1 de 2024, y deja de asistir durante julio y agosto, en septiembre 1 de 2024 dicha Membresia estará vencida así no la haya usado sino una vez. Se realiza un único pago al momento de adquirir la Membresia. Finalmente, recordar el punto 2.12 de estos Términos y Condiciones que aplica a todos los tratamientos y productos, incluyendo las Membresías, según el cual: «Una vez realizada la compra su validez será de seis (6) meses. Esto significa que tendrá hasta máximo seis (6) meses para iniciar su tratamiento» o en este caso, iniciar su Membresía.

Si su Membresia se vence y por alguna razón no ha finalizado alguno de los tratamientos que inició, o quiere continuar recibiendo más sesiones u otros tratamientos, deberá comprar una nueva Membresía. La Membresía no incluye el kit o sabana desechable, que podrá traerlo a sus  sesiones o comprarlo en cualquiera de las sedes de Promoestetica. La Membresía tampoco incluye la compra de ningún producto complementario a los tratamientos mismos, como las sueroterapias, el detox, purgantes, entre otros. La Membresía es personal e intransferible, por lo tanto no se permite usar las citas de un miembro para invitar a otra persona cualquiera sea el vínculo familiar o personal que el cliente tenga con esa persona. Todas las citas son de 1 hora o 1 y 30 minutos, según corresponda el tratamiento. En caso de que el portador de la membresia por cuestiones de tiempo o viaje requiere tener una cita más larga para tratar varias zonas del cuerpo en una sola cita, o realizar varios tratamientos en una sola cita; y por consiguiente la cita vaya a tener una duración de 2 horas, de 2 horas y 30 minutos o hasta de 3 horas, entonces en esos casos se deberán programar (2) citas.

Existen varios tipos de Membresias: Para conocer los diferentes tipos de Membresías vigentes, sus ventajas y beneficios, el cliente puede acceder a la página informativa de membresias dentro de la plataforma. El tener una Membresía también le permite recibir regalos y beneficios adicionales que eventualmente se entregan a quienes tienen una Membresia vigente.

9. Promociones

9.1 Promoestetica cuenta con varios tipos de Promociones (llamadas a partir de ahora Promos) que se publican por tiempo limitado en la plataforma tecnológica: Promos Flash, Promos de Locura, Promos Fantasma, Promos de Agenda Inmediata y otras Promos que pueden llamarse con distintos nombres. Las principales Promos las explicamos a continuación:

⚡️PROMOS FLASH⚡️: Se publican diariamente y cambian cuando el cronómetro finaliza. El cliente las encuentra en la sección de Promos Flash de la plataforma.

🤪PROMOS DE LOCURA🤪: Se publican por pocos días al mes con descuentos aún más bajos. El cliente las encuentra en la sección de Promos Flash de la plataforma pero diferenciadas por un sticker.

👻PROMOS FANTASMA👻: Se publican por pocos días al mes con los mayores descuentos del mercado. Diseñadas única y exclusivamente para entregarle los mejores beneficios a los clientes que han comprado en la plataforma y que están suscritos al NewsLetter de Promoestetica. El cliente únicamente puede acceder a ellas por medio de un enlace que dirige a una página privada y que se envia por el NewsLetter. Eventualmente estas Promos pueden hacerse públicas. Esta Promo, así como todas las demás, pueden tomar forma a través de un cupón de descuento especial.

🗓PROMOS FLASH AGENDA INMEDIATA🗓: Para clientes interesados en programar su cita en un plazo máximo de 48 horas en cualquiera de las sedes de Promoestetica. Se otorga un beneficio de un 10% de descuento adicional por ayudar a mantener una alta ocupación diariamente.

9.2 Todas las Promos, incluyendo las Promos Flash, Promos de Locura, Promos Fantasma y otras Promos tienen vigencia por el tiempo limitado que indica el “timer» con cuenta regresiva publicado en la página respectiva dentro de la plataforma, o en su defecto, que indica la Promos misma. Adicionalmente, como parte de las Promos Flash, las Promos de Locura y las Promos Fantasma, Promoestetica publica un contador de tratamientos disponibles en tiempo real para cada uno de los tratamientos en promoción. 

9.3 La lógica general de las Promos es muy parecida a la de una aerolínea low cost: a mayor cantidad de tratamientos disponibles, dicho tratamiento entra a ser parte de las diferentes Promos. ¿Por qué? Porque Promoestetica cuenta con una capacidad operativa que corresponde al número de citas disponibles para cada uno de los tratamientos y en cada una de las sedes, y el objetivo es ocupar al 100% esa capacida disponible.

La capacidad está limitada por variables como (i) el horario de servicio, (ii) el personal, (iii) la cantidad de cabinas/ consultorios en cada sede y (iv) por la cantidad de aparatología disponible. Pero el sistema de la plataforma hace un cálculo inteligente teniendo en cuenta estas, así como otras variables, y arroja unas promos sugeridas para publicar en la plataforma. Es así que, gracias a la plataforma tecnológica, vamos cambiando las promos para diferentes tratamientos y sedes en busca de cumplir el objetivo de ocupación. Tanto el «timer» como el contador de tratamientos ofrecen una oportunidad única para que el cliente pueda acceder al tratamiento que desea al precio más asequible del mercado. 

9.4 Las Promos son exclusivamente para pago online dado que uno de los objetivos de Promoestetica es incentivar la compra en línea de tratamientos estéticos.

9.5 Bono de descuento para redimir en siguientes compras: Si el cliente ha recibido un bono de descuento para redimir en la siguiente compra de cualquier tratamiento, el cliente solo debe escribir al Chat de Servicio al cliente de Promoestetica cuyo número se encuentra en el footer o pié de página de la Plataforma, identificarse con sus datos personales, mencionar la compra que realizó y solicitar un link de pago por el nuevo tratamiento que desea comprar incluyendo el bono de descuento. El equipo de Servicio al Cliente que atiende el Chat procederá a validar la compra con la cual el cliente obtuvo dicho bono de descuento y, una vez realizada dicha validación, procederá a enviarle un link de pago por el mismo medio con el descuento incluido para que el cliente pueda usarlo. La vigencia de cualquier bono es hasta un (1) mes después de realizada la compra en la que obtuvo dicho bono. Es decir, el cliente tiene máximo hasta un mes, posterior a la compra en la que obtuvo el bono de descuento, para solicitar al Chat de Servicio al Cliente de Promoestetica el link de compra de un nuevo tratamiento con el descuento de su bono incluido. Este bono de descuento NO APLICA para Promos Fantasma.

9.6 Bono de descuento para redimir inmediatamente: 9.6.1 Aplica a partir de un valor mínimo de compras definido en el Bono. 9.6.2 Únicamente en las fechas publicadas. 9.6.3 Solo puede redimirse en la(s) fecha publicada. Es decir, no se puede guardar para ser usado en fechas futuras. 9.6.4 No es acumulable con algún otro descuento. Ejemplo de Bono Descuento: el día 25 de agosto, por compras desde 500.0000 pesos recibe un bono de descuento de 100.000 pesos para ser aplicado en cualquier compra que realices solo ese mismo día. El cliente solo debe registrar al momento de realizar la compra en la plataforma el código que le otorga dicho descuento e inmediatamente dicho descuento será aplicado. Si el cliente realiza la compra en sede, en efectivo o por datáfono, simplemente se le aplica el bono de descuento al momento de pagar sin aplicarle ningún otro descuento que pudiera estar vigente en ese momento. Este bono de descuento NO APLICA para Promos Fantasma.

9.7 Otras Promos Eventuales: En cualquier momento Promoestetica podrá crear cualquier otro tipo de Promociones o Promos, cuyas condiciones estarán escritas de manera explícita en dicha Promoción o en estos Términos y Condiciones. Dichas condiciones se componen de los siguientes puntos como mínimo:

  • Nombre de la Promo: Por ejemplo: «Hoy compra tratamientos inyectables y recibe adicionalmente 5 sesiones con nuestros equipos«. 

  • Vigencia: Por ejemplo: Aplica para compras realizadas desde el mes xx hasta el mes xx del año 202x.

  • Alcance: Por ejemplo: Aplica para compras en tratamientos inyectables únicamente. Aplica para una compra por persona. Si el valor de la compra es entre 600.000 – 1.300.000 pesos, el cliente recibirá cinco (5) sesiones de alguno de los siguientes tratamientos: Definex o Hypersculpt. Si el valor de la compra es superior a 1.300.000 pesos, el cliente recibe diez (10) sesiones de alguno de los tratamientos mencionados. Los obsequios NO SON ACUMULABLES.

  • Redención: Por ejemplo: El tiempo máximo para la aplicación del tratamiento inyectable y para la realización de las sesiones con los equipos mencionados es hasta Mes xx del año 202x. 

  • Exclusiones: Por ejemplo: No aplica para Depilación Láser, Tensamax, Venus ni Criolipólisis.

  • Cesión: Por ejemplo: El obsequio es intransferible. Es de uso exclusivo del cliente que realizó la compra, revisar numeral 2.4.

Actualizado a 23 de enero de 2024