Términos y Condiciones de Promoestetica

¡[email protected]!

Querido paciente, estos términos y condiciones han sido escritos pensando en tu bienestar, por favor tomate el tiempo de leerlos. Pasarás un buen tiempo a nuestro lado, y como en toda relación, es necesario ponernos de acuerdo en algunas cosas, como:

 

1. Política de Cancelaciones y posterior Re-agendamiento de CitasCita agendada y no asistida se considera como servicio efectuado. Como paciente te comprometes desde este momento a cancelar o re-agendar tus citas con un tiempo límite permitido de hasta 4 horas de anticipación desde el link correspondiente que aparece en el correo que recibes de confirmación de tu cita, o desde cualquiera de los recordatorios que también recibes de cada una de tus citas. De lo contrario, se darán como realizadas en potencial perjuicio de los resultados de tu tratamiento. Desde tu correo como paciente, y al momento de recibir la confirmación de tu(s) cita(s), y su(s) respectivo(s) recordatorio(s), podrás cancelar con un solo click y a continuación re-agendar tu(s) cita(s). En todo caso, así la cancelación se realice con un tiempo mayor de 12 horas, haremos todo lo posible pero no nos podemos comprometer a tener una cita para ese mismo día o incluso para el día siguiente, ya que en caso de estar con una ocupación del 100% no podemos disponer del tiempo de las demás pacientes que también es limitado. La disponibilidad es siempre la que nuestra plataforma de agendamiento te muestre en nuestra web, accediendo en la página de inicio con un click en el botón Agendar Cita (miembros)Se debe realizar el agendamiento de todas tus citas, sin excepción, a través de la página ya mencionada, y se debe realizar la cancelación de todas tus citas, sin excepción, a través del correo de confirmación que recibes cuando agendas, o desde los recordatorios que recibes antes de tu cita.

2. Restricciones y condiciones del servicio. Nuestros tratamientos y productos con válidos para adultos mayores de 18 años. Todo tratamiento está sujeto a valoración previa del paciente, si no eres apto y en el caso que hayas pagado previamente, se te realizará devolución del dinero. La frecuencia de las citas varía según el tipo de tratamiento, por ej. en tratamientos de reducción es por lo general de 2 por semana. El número de citas y la frecuencia, según se te indique en tu tratamiento, debe realizarse juiciosamente a partir del día de la primera sesión. Lo anterior también aplica para todos los tipos de tratamientos, como por ej., celulítis, reducción, tonificación, depilación, levantamiento de glúteos y otros, en los cuales se te indicará en tu primera cita la frecuencia recomendada. No se podrán re-agendar, salvo casos especiales, sesiones de tratamiento con una frecuencia mayor o menor a la recomendada porque puede afectar los resultados de tu tratamiento.

3. Contraindicaciones absolutas. Las tecnologías que utilizamos no son aptas para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para personas con enfermedades o insuficiencia cardíaca o renal, presión alta, úlceras, problemas gástricos, diabetes, cirugías de menos de 3 meses, heridas en la piel o piel muy sensible. Como paciente debes consultar por otras contraindicaciones. En todos los casos, sin excepción, se te realizará una valoración antes del inicio de la primera cita de tratamiento, que registraremos aquí, con el fin no solo de identificar cuál es la mejor opción de tratamiento estético en tu caso, balanceando tu condición, particularidades y expectativas, sino también identificar si el tratamiento deseado está contraindicado para ti. Por consiguiente, tu como paciente te comprometes desde ya a decir toda la verdad respecto a tus condiciones actuales de salud, antecedentes, medicación, cualquier enfermedad que te haya sido diagnosticada o cualquier información sobre tu estado de salud en general.

4. Expectativa de los resultados esperados. Todos los tratamientos estéticos son coadyuvantes, lo cual significa que contribuyen o te ayudan de forma suplementaria a la solución de tu problema estético o enfermedad, dado que las causas pueden deberse a diversos factores. Aunque diversos estudios comprueban la efectividad de las tecnologías que usamos en los resultados de todos los tratamientos que realizamos, dichos resultados pueden variar de persona a persona por causas de distinta índole, como por ejemplo, de tipo genético, el grado de atención a las recomendaciones realizadas respecto a alcanzar mejores hábitos de ejercicio y alimentación, o simplemente por tu falta de juicio en la asistencia a las citas con la frecuencia indicada. En pacientes con trastornos hormonales (ovario poliquistico, menopausia, hirsutismo, diabetes, obesidad mórbida, trastornos metabólicos, hipercolesterolemia, hipotiroidismo , hipertrigliceridemia) son factores que pueden llevar al retraso o evolución torpida del tratamiento. En todas tus citas de tratamiento te realizamos un seguimiento, que puedes ver aquí, en el cual registramos el procedimientos realizado, la tecnología usada, la esteticista/ médico que te lo practicó, la fecha y hora, los resultados alcanzados, entre otros datos importantes, que posteriormente nos permitirán evidenciar los avances que has alcanzado en tu tratamiento✍.

El hecho de no asistir a las citas con la frecuencia inicialmente programada perjudicará los resultados de tu tratamiento. Adicionalmente, hemos dispuesto para ti al finalizar cada una de tus citas de tratamiento(s) estas preguntas de satisfacción que puedes ver aquí y que te pedimos nos las respondas con la mayor sinceridad posible, ya que nos tomamos el trabajo de revisarlas como equipo, dedicando un tiempo a la semana para hacer tu seguimiento como paciente, y a partir de ahí tomamos las acciones preventivas o correctivas que correspondan en tu caso. Tus respuestas a estas preguntas nos permitirán conocer tu nivel de satisfacción en asuntos de vital importancia para nosotros como la calidad de la atención que te estamos brindando, los resultados que estas alcanzando con tu tratamiento hasta ese momento, tu percepción sobre tu seguridad y sobre la tecnología que recibes. Por favor, cualquier petición, queja, reclamo o felicitación (PQRF) no dudes en hacérnosla por ese medio ?✍.

5. Detoxificación inicial: Es necesario que antes de asistir a tu primera cita de tratamiento, te desparacites,  realices un barrido intestinal y  una terapia de detoxificación  general. Nuestras médicos te recomendaran  el desparacitante de acuerdo a tu valoración, para el barrido intestinal te sugerimos el detox de Fuxion y para  la detoxificación general te recomendamos las gotas de Dr. Reckeweg  .

6. Precios y medios de pago. Intentamos hacer todo más sencillo para ti como paciente. Es por eso que aquí puedes ver en una simple tabla nuestros precios y servicios. Respecto a los medios de pago, tenemos todos los que te puede ofrecer el mercado, a distancia puedes pagar en efectivo por Baloto y Efecty (previo código que te entregamos) o por consignación bancaria en Bancolombia, Davivienda, Colpatria o Itaú, también puedes pagar a distancia a través de un link de pago que te enviamos a tu correo electrónico, por el cual de una manera ágil y sencilla puedes pagar con cualquier tarjeta crédito o débito a través de nuestros aliados PayU, ePayco y PSE.  Desde luego también puedes pagar directamente en nuestras instalaciones en efectivo o por nuestros datáfonos, con cualquier tarjeta de crédito o débito. 

7. No se realizan devoluciones de dinero por ningún motivo. Todas nuestras facturas se asemejan en todos sus efectos a letras de cambio de conformidad con el artículo 774 del Código de Comercio. Tu autorizas que en caso de incumplimiento de tu obligación en el pago de tu factura seas reportado a centrales de riesgo y se te cobren intereses de mora.

8. Membresias. A partir del 1 de febrero del año 2019, las Membresias de 12, 6 y 3 meses tienen un precio compuesto de un único pago que se deben abonar al momento de adquirir la Membresia y convertirte en Miembro. Adicionalmente, como Miembro debes realizar un pago en cada una de las citas a las que asistes de veinti dos mil pesos ($22.000). Las Membresias, que puedes ver aquí, te permite ser miembro de Promoestetica y tener el derecho de tomar todas las citas que desees para todos los tratameintos que desees durante el timepo de vigencia de la respectiva membresdia que hayas adquirido y para todos los tratamientos que estén incluídos. Piensa que durante el tiempo de vigencia de tu membresia tendrás muchos momentos en los cuales necesitas verte muy bien: antes y después de vacaciones, antes de fechas y reuniones especiales, antes de citas y reuniones de trabajo, para amor y amistad, san valentín, cumpleaños, aniversarios, etc.

Las Membresias tambíen te permiten ser valorado por nuestros Médicos y Cirujanos Plásticos aliados cuantas veces lo desees. También te dan el derecho de tener descuento del 20% en el equipo Cryolipólisis y en todos los inyectables y tratamientos médicos, como toxina botulinica, NCTF, ácido hialurónico, radiesse e hilos tensores. El tener una Membresia también te permite recibir regalos que eventualmente entregamos. Los vencimientos de las Membresias empiezan a contar a partir del momento de la compra. Tú como Miembro adquieres el derecho de realizarte todos los tratamientos no invasivos que desees tanto corporales como faciales durante el tiempo de vigencia de tu Membresia. Si tu Membresia se vence y por alguna razón no has finalizado alguno de los tratamientos que iniciaste, o quieres continuar recibiendo más sesiones u otros tratamientos, deberás comprar una nueva Membresia. Los tratamientos no invasivos que puedes realizarte con tu Membresia son todos los tipos de tratamientos que puedes ver aquí

Las Membresias no incluyen el kit desechable que podrás traerlo a tus sesiones o comprarlo con nosotros. No están incluidos los tratamientos invasivos dentro de la Membresia, aunque para ellos sí tienes derecho al 20% de descuento, tales como mesoterapias (ni electroporadas, ni inyectadas), sueroterapia, hidrolipoclasia, toxina botulínica, radiesse, hilos tensores, entre otros. Las Membresias tampoco incluyen la compra de ningún producto complementario a los tratamientos mismos, como el detox, fajas o purgantes. Si al vencimiento de tu Membresia aún tienes citas por realizar, se entiende que dichas citas ya se perdieron, y por lo tanto, no se te sumarán de ninguna manera a una próxima Membresia. La Membresia es personal e intrasferible, por lo tanto no se permite usar las citas de un Miembro para invitar a otra persona así esta sea su cónyuge, hijo/a o un familiar. Todas las Citas son de 1 hora o 1 y 30 minutos. En caso de que el Miembro por cuestiones de tiempo o viaje requiera tener una cita más larga para tratarse varias zonas del cuerpo en una sola cita o realizarse varios tratamientos en una sola cita, y por consiguiente la cita se deba hacer de 2 horas, de 2 horas y 30 minutos o hasta de 3 horas, entonces en esos casos se le contará como dos (2) citas. La Membresia entrega puntos de cliente frecuente, ejemplo: una (1) Membresia de dos millones de pesos ($2.000.000) carga automáticamente a nombre de comprador al momento de la compra cien mil puntos (100.000) que corresponden a cien mil pesos ($100.000)☝.

9. Clientes Frecuentes Promoestetica.com. Por cada $ 1.000 pesos en compras recibes 50 puntos. 1 PUNTO = 1 PESO. La acumulación de puntos inicia desde la primera compra, con la creación del cliente en nuestro sistema, y la redención de puntos se puede realizar a partir de ese momento. La lista de tratamientos, servicios y productos a redimir con sus respectivos precios corresponderá al conjunto de todos los tratamientos y servicios no invasivos de nuestro portafolio. No aplica sobre promociones vigentes al momento de la redención.

A continuación se presenta un ejemplo: Supongamos que una paciente llamada Juanita desea realizarse Lipólisis Láser en su abdomen y en sus piernas, las cuales están con grasita en la parte interna y con algo de conejos. Entonces, por economía, Juanita decide comprar una (1) Membresia de 12 meses por dos millones de pesos ($2.000.000), y por consiguiente, en ese momento nuestro sistema carga automáticamente a nombre de Juanita cien mil puntos (100.000) que corresponderán a cien mil pesos ($100.000) con los que puedes comprar cualquier servicio o producto en Promoestetica.

Te asesoramos