Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

PRECIO NORMAL: $1.760.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

Todas las sedes

$420.000

+
ISDIN Hyaluronic Booster
(Todas las sedes)

$460.000

WhatsApp Image 2021-03-05 at 08.56.17

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA NASOGENIANO

¿Qué es y para qué sirve?

El ácido hialurónico es un componente que tenemos en la piel, pero que por factores hereditarios o por el paso del tiempo se va perdiendo y es escaso, por lo que la aplicación de ácido hialurónico (HA) obtenido como producto de laboratorio en gel inyectable, es una herramienta eficaz para rellenar y/o aportar volumen en determinadas zonas. 

El ácido hialurónico en la zona de nasogenianos es un tratamiento estético mínimamente invasivo por medio de una infiltración con relleno reabsorbible de ácido hialurónico, se reducen las líneas de expresión nasogenianas o surco nasogeniano. Esto hará lucir el rostro más joven, renovado, atractivo y sin caída en esta zona, ya que suele perder su firmeza con el tiempo. Es importante realizar un control 15 días después máximo un mes, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

El ácido hialurónico que utilizamos es de la marca Belotero, en su referencia Intense o Volume, producto elaborado por el laboratorio alemán Merz Aesthetics, con registro INVIMA aprobado para su uso en Colombia. Se aplica una jeringa estéril de 1 ML individual por cada paciente, esta jeringa viene debidamente sellada y es abierta frente a ti. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados del producto es dependiente de los hábitos y del metabolismo de cada paciente, pero en general oscila entre 6 a 12 meses.  Siendo la frecuencia de aplicación recomendada cada año. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar en 20 días, máximo 1 mes después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. El procedimiento es ambulatorio, consistente en la aplicación del producto con una microjaguja, en puntos específicos en los surcos nasogenianos. 

Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud. 

Resultados y beneficios

Disminuye las líneas de expresión de tus surcos nasogenianos para que luzcas una piel más tersa y firme.

Sus resultados son casi inmediatos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo. No necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO

RESULTADOS ÁCIDO HIALURÓNICO
PARA NASOGENIANO

Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Anterior
Siguiente

Ácido Hialurónico para nasogeniano
Average rating:  
 12 reviews
 by Kelly Sthefanny Victoria Romero

Muy adecuada la contextualizacion del procedimiemto y excelente realizacion de este

 by laura natalia huertas gonzalez

Excelente trabajo y servicio por parte del doctor y las chicas presentes

 by Natalia Rodriguez

Aprecio la atencion del dr, sobretodo porque atendio a mi peticion sobre mis expectativas del tratamiento

 by Yuri Alexandra Montes Plata

Excelente servicio y puntualidad

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)