logo-tratamientos

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA PÓMULOS

Nuestras Promos Finalizan en:

Horas
Min
Seg
PRECIO NORMAL: $ 3.750.000
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Qué es y para qué sirve?

El ácido hialurónico es un componente que tenemos en la piel, pero que por factores hereditarios o por el paso del tiempo se va perdiendo y es escaso, por lo que la aplicación de ácido hialurónico (HA) obtenido como producto de laboratorio en gel inyectable, es una herramienta eficaz para rellenar y/o aportar volumen en determinadas zonas. 

El ácido hialurónico en la zona de pómulos es un tratamiento estético mínimamente invasivo por medio de una infiltración con relleno reabsorbible de ácido hialurónico en lo pómulos recuperando el tono del rostro. Esto hará lucir el rostro más joven, renovado, atractivo y más firme. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ. 

Marca, duración y procedimiento

Las marcas de ácidos hialuronicos que utilizamos son Saypha® elaborado por el laboratorio Croma  o Aliaxin del laboratorio IBSA®. El 100% del contenido de los viales o jeringas es aplicado en una o dos zonas según lo que elija el paciente. Se aplican dos (2) jeringas estériles de 1 ML (una jeringa en cada pómulo) individuales por cada paciente. Estas jeringas vienen debidamente selladas y son abiertas frente a ti.

La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados obtenidos con el tratamiento así como su duración son variables, dependiendo de la reacción de cada organismo, las condiciones iniciales de cada persona y el cumplimiento de las recomendaciones entregadas por el médico tratante. En general el promedio de los resultados oscila entre los 6 a 10 meses post aplicación y dependen de la reacción , hábitos e individualización de cada paciente. Siendo la frecuencia de aplicación recomendada cada año. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar en 20 días, máximo 1 mes después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. El procedimiento es ambulatorio, consistente en la aplicación del producto con una microjaguja, en puntos específicos en los pómulos. 

Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud. 

Resultados y beneficios

Mejora el aspecto del rostro que haya perdido volumen en los pómulos, algo que tiende a esqueletizar la cara y a entristecer el rostro. Aumentar el pómulo de este modo, da la posibilidad de fortalecer e incrementar el tono del rostro.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO

RESULTADOS ÁCIDO HIALURÓNICO

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Acido Hialurónico
Average rating:  
 11 reviews
 by Anonymous

Una gran atención, un excelente profesional

 by Anonymous

Me sentí muy cómoda con la atención y el profesionalismo de la doctora. Quedé satisfecha. Muchas gracias

 by Anonymous

Muy contenta con el propcedimiento

 by Anonymous

Me sentí muy bien y el resultado satisfecha, quede muy contenta

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)