logo

Mi cuenta

ÁCIDO POLI-L-LÁCTICO

Nuestras Promos Finalizan en:

Horas
Min
Seg
aesthefill
PRECIO NORMAL: $ 2.500.000
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Qué es y para qué sirve?

AestheFill®️ y Olidia®️ son un material inyectable compuesto de PDLLA (ácido poli-l-láctico) el cual es un relleno dérmico que a través de la estimulación de colágeno ayuda a restaurar el volumen natural de la piel.

Es un procedimiento estético inyectable mínimamente invasivo que por medio de una infiltración bio-estimula el colágeno de tu piel recuperando su volumen natural. Es biocompatible, biodegradable y bioestimulante de larga duración. Gracias a esto, tu piel lucirá no solo más tersa sino también más rejuvenecida, mejorando la textura de la piel, manteniendo el volumen natural del rostro, generando nuevos tejidos y creación de colágeno. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y aplicación

AestheFill®️ es  la marca de este producto, del laboratorio Regen Biotech, importado por Dermavan S.A.S y Olidia®️  del laboratorio koreano PRP Science Co Ltd®️ importado por Dilaser®️. Se aplica del tercio medio a el tercio inferior del rostro.

Se aplica en trayectos subdérmicos con una (1) cánula de mínimo calibre. El producto AestheFill®️ viene en presentación de 1 vial de 200 mg el cual contiene 154 mg de PDLLA + 46 mg de Carboximetilcelulosa, y se reconstituye en lidocaína y solución esteril.

El producto Olidia®️ viene en presentacion de 1 vial de 365mg el cual contiene 150mg de PDLLA + 90mg de Carboximetilcelulosa y 125mg de manitol, y se reconstituye en lidocaína y solución esteril. Se aplica una (1) vial reconstituido en su totalidad para cada paciente. Este vial viene debidamente sellado y es abierto frente a ti. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar de 1 a 3 meses después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. Se debe tener presente que en este control NO se hace retoque. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados duran entre 12 – 18 meses dependiendo de cada paciente. La frecuencia de aplicación de PDLLA sugerida es de 1 a 3 veces al año.

Resultados y beneficios

Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral, recupera el volumen perdido con el paso de los años y remodela el óvalo facial estimulando la producción de colágeno, mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel.

Es un procedimiento ambulatorio  mínimamente invasivo, seguro, indoloro, rápido, de efectos inmediatos y duraderos.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO

ÁCIDO POLI-L-LÁCTICO

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Limpiador facial
Average rating:  
 0 reviews

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)