logo-tratamientos

Adriana Barreneche

Adriana-Barreneche

Historia de Adriana Barreneche

 Despúes de estudiar Veterinaría en la U. de la Salle, Adriana Barreneche decidió seguir su pasión por la estética graduándose de Corpo en el año 2.009 en Bogotá. Al año siguiente, decidió abrir su propio Centro de Estética llamado Adriana Barreneche Medicina Estética. Posteriormente, inició otros emprendimientos digitales en el mismo sector, los cuales convergieron en la creación de Promoestetica.com en el año 2016.
 
Promoestetica reúne no solo los aprendizajes alcanzados en un Centro de Estética tradicional, sino que también otros aprendizajes significativos logrados en emprendimientos digitales como manicure a domicilio, una plataforma que reunía la oferta del sector llamada Stylemap, comercio electrónico, agendamiento e historias cínicas en línea, entre otros. 
 
Actualmente, Adriana Barreneche es fundadora y Directora de la Operación (COO) en Promoestetica.com, una plataforma de promociones y servicios estéticos en línea con su propios centros para garantizar la calidad y confiabilidad de los tratamientos, y en su trabajo diario tiene como misión asegurar que en el día a día de cada tratamiento en cada una de las sedes el propósito de Promoestetica se cumpla: Hacer asequible los beneficios de la estética a todo el mundo!