logo-mayo

Mi cuenta


 Camilo Fernández & Adriana Barreneche
 CEO & COO Promoestética

 

Uno de los grandes beneficios de la tecnología es la facilidad de tener cualquier producto o servicio a solo un click. Un ejemplo de ello, es Promoestética: una plataforma digital para automatizar procedimientos estéticos en Colombia. Descubre aquí la historia de Promoestética y cómo logró vincular el sector estético en el mundo digital.

Camilo Fernández y Adriana Barreneche son una pareja de esposos, emprendedores y visionarios, quiénes estructuraron un negocio tecnológico ofreciendo un plus innovador en el sector estético: brindar la posibilidad a sus pacientes de acceder a cualquier tratamiento estético a través de geolocalización, venta, agendamiento, telemedicina e historias clínicas. Todo en línea para beneficiarlos desde cualquier parte del país.

Historia de Promoestética.

Desde el año 2011, crearon varios emprendimientos pero no dieron resultado. Sin embargo, después de ensayo y error en los intentos de crear empresa, Promoestética se consolida en el año 2016, al lograr identificar la oportunidad en el sector de la estética eran los problemas derivados de la falta de digitalización, virtualización y automatización de los procesos en el negocio tradicional de los tratamientos estéticos. Todo esto con el propósito de que la estética sea asequible para todo el mundo: “La estética va más allá de la apariencia física, tiene que ver con lo que te hace sentir empoderado, seguro, confiado, en donde tu autoestima mejora día tras día y te hace sentir con más energía para cumplir tus metas en la vida” así lo definen Camilo y Adriana, fundadores de Promoestética.

Te puede interesar: Promoestética: una plataforma digital para automatizar procesos estéticos.

Promoestética piensa en el bienestar de las personas:
Hoy en día se ha puesto de moda la palabra “democratizar” en emprendimiento, y Promoestética está logrando democratizar la estética, dando accesibilidad a todas las personas, haciéndolas sentir importantes, valoradas y únicas, ya qué al brindar precios cómodos, seguridad, confianza, productos de buena calidad y un equipo de trabajo ameno y calificado, hacemos qué las personas se sientan como en casa. 

Finalmente, Promoestetica reúne no solo los aprendizajes alcanzados en un Centro de Estética tradicional, sino que también otros aprendizajes significativos logrados en emprendimientos digitales como manicure a domicilio, una plataforma online que reunía la oferta del sector llamada Stylemap, comercio electrónico, agendamiento e historias cínicas en línea, entre otros, teniendo en cuenta qué se cuenta con un excelente equipo de trabajo qué día a día hace qué Promoestética siga en la aventura de escalar a una gran empresa.

 

 

 

            Equipo de trabajo Promoestética Colombia

Paula Andrea Camelo Jiménez

Community Manager | Inbound Strategist | Marketing Digital | SEO Content Strategist

 

Profesional en Lenguas Modernas con énfasis en Comunicación Digital, certificada en Inbound Marketing.
Con diplomados cursados en Community Manager y Gerencia en Venta Consultiva. Actualmente estudiando una Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital.