COSMELAN TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

PRECIO NORMAL: $2.900.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

Cosmelan
+ Protector solar ISDIN
(Bogotá -Chicó)

$2.520.000

Cosmelan
(Bogotá -Chicó)

$ 2.520.000

¿Qué es y para qué sirve Cosmelan?

Cosmelan es un tratamiento despigmentante profesional de referencia a nivel mundial para tratar las manchas cutáneas más severas y resistentes. Se puede realizar a diferentes profundidades en función de la necesidad, lo que implica una solución química diferente, con el fin de atenuar melasmas o manchas y ayudar también, al rejuvenecimiento de la piel. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca del tratamiento Cosmelan es Mesoestetic. El pack o paquete consta de varios productos conformados por fases: la fase 1 la realiza un médico tratante en una (1) sola sesión y las fases 2, 3 y 4 las realiza el paciente en casa, teniendo en cuenta las indicaciones del médico. El pack o paquete de productos del tratamiento Cosmelan se aplican de la siguiente manera: 

  • Fase 1: Despigmentación intensiva (la realiza el médico tratante)

Para esta fase, se aplica Cosmelan 1 Facial Mask (Mascarilla Facial) donde se eliminan los depósitos de melanina y se estimula la renovación de las primeras capas de piel, mejorando su aspecto y reduciendo la intensidad de la mancha.

Es una (1) única sesión dónde el médico tratante aplica la mascarilla de acción despigmentante intensiva.

  • Fase 2, 3 y 4: Despigmentación, regulación y control (las realiza el paciente en casa)

Después de 48 a 72 horas de retirar el producto Cosmelan 1: Mascarilla Facial, es necesario completar la acción correctiva del método y regular la sobreproducción de melanina, pigmento que da coloración a la mancha, aplicándose los demás productos del pack o paquete del tratamiento Cosmelan en el siguiente orden:

– Cosmelan 2: crema facial para la reducción y/o eliminación de las manchas de origen melánico

– Melan recovery: bálsamo con efecto calmante y recuperador.

– Melan 130 pigment control: contiene una alta protección solar con color.

El paciente, bajo las indicaciones y recomendaciones del médico tratante, debe seguir una pauta de aplicación del pack de productos del tratamiento. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar en máximo 1 mes después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. 

Para complementar este tratamiento es posible que para algunos pacientes se requiera productos adicionales de cuidado en casa, según indicación médica. Si ese es el caso, estos productos no están incluidos en la compra de este tratamiento.

Resultados y beneficios

Brinda excelentes resultados a corto y largo plazo gracias a su mecanismo de acción único y dual: correctivo y regulador. Por un lado elimina la mancha visible, pero además actúa sobre el origen del problema, regulando la sobreproducción de pigmento para evitar su reaparición.

Ayuda a controlar el acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles con foto envejecimiento.

Al hacer desaparecer las manchas, cosmelan consigue que el tono cutáneo se presente más uniforme y luminoso. Es compatible con todo tipo de pieles y en ningún caso genera fotosensibilidad (aunque siempre es necesario utilizar protector solar).

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

RESULTADOS COSMELAN TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Anterior
Siguiente

Cosmelan, tratamiento despigmentante
Average rating:  
 10 reviews
 by Diana carolina Quevedo




Me parecio excelente el tratamiento ademas con un gran profesional yo quede fascinada recomendable totalmente


 by Anonymous

Muy buena sesion, me explicaron todo muy claramente

 by Natalia Palencia Osorio

Sin duda, el equipo de Promoestetica es totalmente profesional y confiable. Me encantaron los resultados de mi tratamiento con ácido hialuronico y Cosmelan. Me encanta la rapidez con las que se consiguen las citas, y sin lugar a dudas los mejores precios, luego de visitar varios dermatólogos, me siento tranquila de estar en manos del equipo de Promoestetica

 by Anonymous

Buen servicio

 by Stephanie marin

Muy buena atención 👏

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)