COSMELAN TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

¿Qué es y para qué sirve?

Es un método despigmentante, que proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Esto servirá para lucir una piel sana, sin manchas y más rejuvenecida. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca es Cosmelan de mesoesthetic, sigue un protocolo patentado que divide su aplicación en cuatro fases. La primera fase (Despigmentación intensiva). tiene lugar en promoestetica y las otras tres (Despigmentación continua, Regulación de la hiperpigmentación, Control de reaparición) se realizan mediante tratamiento en casa con las indicaciones del profesional, deberá tener visitas de control. Las fases de aplicación en casa son las más importantes del tratamiento, de ellas depende su éxito. 1 Única aplicación.

Resultados y beneficios

Tiene un nivel de respuesta muy alto. Ha demostrado ser un tratamiento de una gran eficacia en la eliminación de manchas faciales resistentes a otros tratamientos despigmentantes, así como en el control del acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles foto envejecidas.

Al hacer desaparecer las manchas, cosmelan consigue que el tono cutáneo se presente más uniforme y luminoso. Es compatible con todo tipo de pieles y en ningún caso genera fotosensibilidad (aunque siempre es necesario utilizar protector solar).

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Porqué somos seguros?

RESULTADOS COSMELAN TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Cosmelan, tratamiento despigmentante
Average rating:  
 4 reviews
bySilvia Castañeda onCosmelan, tratamiento despigmentante

Muy limpio todo y clara la info

byAlejandra Amézquita onCosmelan, tratamiento despigmentante

Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%.

byCatalina bernal onCosmelan, tratamiento despigmentante

🙂

byAlejandra Bustillo onCosmelan, tratamiento despigmentante

Todo ok con el tratamiento de cosmelan.

agenda tu cita
GRATIS

Abrir chat