Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

CRIOLIPÓLISIS EN PAPADA

PRECIO NORMAL X3 SESIONES: $1.980.000

0

Bogotá - Chicó

$250.000

¿Qué es y para qué sirve?

Es una tecnología de frío que, de manera controlada, congela y rompe los adipocitos o células grasas sin cirugía, sin afectar la piel ni otros tejidos adyacentes. La criolipólisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de esa molesta “grasita” localizada en la zona de la papada. Esto te hará lucir un rostro más tonificado y rejuvenecido.

Criolipolisis, es una tecnología de frío que de manera controlada, congela y rompe los adipocitos o células grasas sin cirugía, sin afectar la piel ni otros tejidos adyacentes. La criolipólisis permite acelerar la pérdida de “grasita” localizada. Esto te hará lucir un cuerpo más delgado y moldeado a medida qué vas avanzando en el tratamiento. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ

Marca, duración y procedimiento

La marca del equipo es Clinipro y se realiza únicamente en la sede de Chía/ Cajicá, se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento, sin embargo, en nuestra experiencia tres (3) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en la zona de la papada. La única zona a trabajar en la cara es la papada. Usualmente una sesión con Criolipolisis tiene una duración total de 1 hora y 30 minutos, de los cuales el tiempo efectivo del tratamiento es de 1 hora o 1 hora y diez minutos, por zona trabajada. Este tratamiento de 3 sesiones es para una sola zona. Si deseas trabajar otras zonas de tu cuerpo, te recomendamos mínimo un plan de 3 sesiones para cada zona.

Resultados y beneficios

Se eliminan las células grasas localizadas en la zona de la papada de manera progresiva dejando un rostro más firme y rejuvenecido en poco tiempo. Es indoloro y no necesita de corte ni cirugías por lo que su eliminación es mediante mecanismos fisiológicos.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO

RESULTADOS
CRIOLIPOLISIS

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Criolipolisis en papada
Average rating:  
 12 reviews
 by Ana Yazmin Gacharna Acosta

A Vivian le agradezco la dedicación, la calidez y por aclararme interrogantes.

 by Yamile Cruz Mahecha

Lorena es excelente en lo que hace.

Page 1 of 6:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

tu Asesoría/ Valoración
por videollamada (gratis)

CONTACTO