Es una tecnología de frío que, de manera controlada, congela y rompe los adipocitos o células grasas sin cirugía, sin afectar la piel ni otros tejidos adyacentes. La criolipólisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de esa molesta “grasita” localizada en la zona de la papada. Esto te hará lucir un rostro más tonificado y rejuvenecido.
Criolipolisis, es una tecnología de frío que de manera controlada, congela y rompe los adipocitos o células grasas sin cirugía, sin afectar la piel ni otros tejidos adyacentes. La criolipólisis permite acelerar la pérdida de “grasita” localizada. Esto te hará lucir un cuerpo más delgado y moldeado a medida qué vas avanzando en el tratamiento. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca del equipo es Clinipro® y se realiza únicamente en la sede de Chicó, se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento, sin embargo, en nuestra experiencia tres (3) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en la zona de la papada. La única zona a trabajar en la cara es la papada. Usualmente una sesión con Criolipolisis tiene una duración total de 1 hora y 30 minutos, de los cuales el tiempo efectivo del tratamiento es de 1 hora o 1 hora y diez minutos, por zona trabajada. Este tratamiento de 3 sesiones es para una sola zona. Si deseas trabajar otras zonas de tu cuerpo, te recomendamos mínimo un plan de 3 sesiones para cada zona.
Se eliminan las células grasas localizadas en la zona de la papada de manera progresiva dejando un rostro más firme y rejuvenecido en poco tiempo. Es indoloro y no necesita de corte ni cirugías por lo que su eliminación es mediante mecanismos fisiológicos.
El servicio por parte de Lorena es excelente, su asesoría y conocimiento hace que uno como cliente se sienta seguro en promoestetica. A Vivian le agradezco la dedicación, la calidez y por aclararme interrogantes.