CRIOLIPOLISIS EN PAPADA

Bogotá-Chicó

Chía-Cajicá

Bogotá-Marly

¿Qué es y para qué sirve?

Es una tecnología de frío que, de manera controlada, congela y rompe los adipocitos o células grasas sin cirugía, sin afectar la piel ni otros tejidos adyacentes. La criolipólisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de esa molesta “grasita” localizada en la zona de la papada. Esto te hará lucir un rostro más tonificado y rejuvenecido. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ

Marca, duración y procedimiento

La marca del equipo es Clinipro y se realiza únicamente en la sede de Chía/ Cajicá, se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento, sin embargo, en nuestra experiencia tres (3) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en la zona de la papada. La única zona a trabajar en la cara es la papada. Usualmente una sesión con Criolipolisis tiene una duración total de 1 hora y 30 minutos, de los cuales el tiempo efectivo del tratamiento es de 1 hora o 1 hora y diez minutos, por zona trabajada. Este tratamiento de 3 sesiones es para una sola zona. Si deseas trabajar otras zonas de tu cuerpo, te recomendamos mínimo un plan de 3 sesiones para cada zona.

Resultados y beneficios

Se eliminan las células grasas localizadas en la zona de la papada de manera progresiva dejando un rostro más firme y rejuvenecido en poco tiempo. Es indoloro y no necesita de corte ni cirugías por lo que su eliminación es mediante mecanismos fisiológicos.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Porqué somos seguros?

PROCEDIMIENTO

RESUTADOS
CRIOLIPOLISIS

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Criolipolisis en papada
Average rating:  
 6 reviews
byAnonymous onCriolipolisis en papada

Estoy muy contenta con promoestetica, recomendados.

bySonia Rodriguez onCriolipolisis en papada

A pesar de que baje 10 kilos gracias a una alimentación balanceada y mucho ejercicio, seguía luchando contra mi cara redonda, la papada, los gorditos y flacidez en la zona abdominal. Gracias a los tratamientos que recibí en promoestetica en estas zonas de mi cuerpo, mi cara luce diferente, por fin tengo cintura y elimine la celulitis de mi abdomen !!!. Lo que más me gusta de promoestetica es que siempre estás en manos profesionales (con los mejores equipos y los mejores productos), la atención es excelente, cumplen con los horarios de tus citas, todas las niñas son una dulzura y hacen seguimiento de cómo estabas al inicio y después del tratamiento (esto es un plus). Sin duda alguna recomiendo que tomen sus tratamientos con promoestetica, puesto que además de que los precios son accesibles, todos los tratamientos son muy seguros y cumplen estrictamente con los protocolos de bioseguridad necesarios para afrontar esta pandemia.

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

agenda tu cita
GRATIS

CONTACTO

Abrir chat