Consiste en la aplicación de dos tratamientos, el primero es de vitamina C hidrosoluble, inyectable en glúteos que produce prolina e hidroxiprolina. Esto favorece una mayor producción de colágeno y elastina mejorando notablemente la apariencia de los glúteos. Y en segundo lugar, Definex® en glúteos que es un tratamiento seguro e indoloro que gracias a su tecnología de punta, induce intensas contracciones musculares continuas que actúan aumentando el tono, la definición y la fuerza muscular del glúteo. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca para la Vitamina C es VitaCNova®, la cual es la única marca con Invima para ser inyectada por médicos. Se aplica por inyección. La marca del equipo es Definex® de Tentrek. En ambos casos pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento, sin embargo, en nuestra experiencia diez (10) sesiones por cada tratamiento es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en una zona. Usualmente una sesión con Vitamina C inyectable en glúteos tiene una duración de cita total de 20 minutos. Para Definex® en glúteos usualmente una sesión tiene una duración total de 40 minutos, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 30 minutos, por zona trabajada. Este tratamiento incluye 5 o 10 sesiones para una zona con Vitamina C en glúteos y 5 o 10 sesiones para una zona con Definex® en glúteos, dependiendo el paquete que adquieras.
Con este tratamiento obtendrás beneficios como: glúteos más tonificados, redondos y llamativos de la forma más rápida posible y sin necesidad de recurrir a una cirugía plástica. Mejora la calidad de piel de esta zona, Además es una vitamina que tiene el cuerpo por lo que no tiene riesgo de ser rechazada, crecimiento muscular, moldeamiento corporal, una mayor firmeza y definición en la zona trabajada, reafirmación de la piel, reduce la celulitis notablemente y la disminución de grasa localizada. Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento y sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo.
Felicitaciones excelente servicio Me sentí muy bien y el resultado satisfecha, quede muy contenta