La Definición muscular es un tratamiento con tecnología EMDEF (Electromagnetic Muscle Definer) diseñado con fines estéticos. Con su tecnología de punta en contorno corporal no invasivo, no sólo quema grasa, sino que también construye el músculo a través de intensas contracciones continuas que aumentan el tono, la definición y la fuerza muscular. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca del equipo es Definex® de Tentrek®. Se realizan varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente varía según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento; sin embargo, en nuestra experiencia diez (10) sesiones en una zona es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en dicha zona. Las siguientes son las zonas que se pueden trabajar: Abdomen, piernas boca arriba, piernas boca abajo, pantorrillas, brazos o glúteos. Este tratamiento es para una sola zona de las anteriormente mencionadas. La duración de cada sesión de Definex® es de 40 minutos de los cuales el tiempo efectivo de tratamiento es de 30 minutos. La frecuencia indicada para este tratamiento es de dos sesiones semanales con 48 horas de descanso entre cada sesión. Si deseas trabajar más zonas de tu cuerpo, te recomendamos mínimo un plan de 10 sesiones para cada zona.
Con nuestra Definición muscular obtendrás beneficios como: crecimiento muscular, moldeamiento corporal, y una mayor firmeza y definición en la zona trabajada. Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento y sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo.