logo-tratamientos

DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO

Nuestras Promos Finalizan en:

Horas
Min
Seg
PRECIO NORMAL: $ 1.200.000

¿Qué es y para qué sirve la Depilación Láser?

Es un tratamiento de depilacion Láser con tecnología de Diodo que elimina el vello de forma progresiva y sin dolor. La longitud de onda de 810 nm del Cheveux™ penetra a una profundidad que permite alcanzar el bulbo piloso, donde es absorbida selectivamente por la melanina del tallo del vello. Esta acción destruye el bulbo térmicamente y permite una exitosa reducción permanente de vello. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ. 

Marca, duración y procedimiento

La marca del equipo es Cheveux®. Se trata de un procedimiento rápido, seguro y que se realiza en varias sesiones, según valoración inicial. Las siguientes son las zonas a depilar, las cuales se toman como una zona: axilas, línea alba y bikini completo.  Para la zona facial, se toma en cuenta como 3 zonas divididas de la siguiente manera: una zona es bigote, otra zona es mentón y otra zona es la barbaLa única zona que no realizamos es perianal. Las piernas completas (media pierna y muslos) y los brazos completos son las únicas zonas que por su extensión tomamos como 4 zonas. Es decir, si deseas depilarte media pierna, incluye (rodillas hasta el tobillo) o (rodillas hasta la zona donde inicia bikini) y si deseas depilarte brazos se divide como una zona (antebrazo hasta el codo) y otra zona (desde el codo hasta el hombro). Usualmente una sesión de depilación láser tiene una duración total de 40 – 60 minutos, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 20 – 40 minutos, dependiendo de la cantidad de zonas a depilar. Debido a la duración de una sesión, en una única sesión no alcanzamos a depilarte todas las zonas, por lo que si deseas depilarte todas las zonas (bikini, bigote con mentón, barba, brazos y piernas) debes agendar dos citas. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de 4 a 6 semanas. Para una depilación definitiva en una zona del cuerpo usualmente se requieren un número aproximado entre 3 y 6 sesiones que varía de persona a persona. Si deseas depilar más zonas de tu cuerpo, por ejemplo 3 o 4 zonas, entonces te recomendamos comprar dos promos.

Resultados y beneficios

Ofrece comodidad, es seguro y rápido, ayuda a combatir afecciones cutáneas, libertad e higiene en el deporte. Para una depilación definitiva en una zona del cuerpo usualmente se requieren un número aproximado de 5 sesiones que varía de persona a persona.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO

RESUTADOS DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Depilación láser bogotá
Average rating:  
 42 reviews
 by Anonymous

Excelente atención y muy comodo el ambiente

 by Anonymous

Sesion doble. Excelente atencion y cumplimiento. Muy agradecida con promoestetica.

 by Anonymous

Me gusta mucho que Diana haga mi depilacion. Noto su amor por el trabajo y ,e hace sentir segura. Muy paciente y dedicada.8

Page 1 of 14:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)