Es una terapia facial regenerativa y bioestimuladora, que contiene los siguientes ingredientes activos: 24 aminoácidos, ácido hialurónico semireticulado para una mayor hidratación, extracto de planta Callus, 6 tipos de factores de crecimiento, 4 péptidos y 13 vitaminas. Es un tratamiento indicado en pieles secas, con falta de luminosidad, ya que le brinda hidratación y humectación profunda a la piel, protegiéndola de factores de estrés externos. Contiene propiedades antinflamatorias las cuales juegan un papel crucial para mantener la juventud, siendo una de las terapias pilares en tratamientos de antienjevecimiento. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca del producto es Diamond Feel® del Laboratorio HansPharma. Se aplica en mesoterapia facial por medio de Dermapeen (microagujas), lo que lo hace ser un procedimiento muy tolerable. Son 3 sesiones, con intervalos de aplicación de 8 días. En cada sesión se aplicarán 2.5 mL del producto.
Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
La atención por parte de la esteticista es muy buena, trato y servicio es excepcional. Me encantó la doctora me quiero hacer de todo. Felicitaciones por los procesos realizados.